Libros de Robert Kiyosaki

¿Quién es Robert Kiyosaki?

Robert Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre, el best-seller internacional fugitivo que ha ocupado un lugar destacado en la lista de bestsellers del New York Times durante más de seis años, es un inversor, emprendedor y educador cuyas perspectivas sobre el dinero y la inversión van en contra de sabiduría convencional. Prácticamente sin ayuda de nadie, ha desafiado y cambiado la forma en que decenas de millones de personas en todo el mundo piensan sobre el dinero.

Al comunicar su punto de vista sobre por qué los consejos “ antiguos ”: conseguir un buen trabajo, ahorrar dinero, salir de deudas. , invertir a largo plazo y diversificar: es un consejo “ malo ” (obsoleto y defectuoso), Robert se ha ganado la reputación de hablar francamente, ser irreverente y valiente. las listas que se publican en Publisher’s Weekly – The New York Times, Business Week, The Wall Street Journal y USA Today – y fue nombrado “Libro de dinero número uno de USA Today” dos años seguidos. Es el tercer éxito de ventas de “ cómo hacer ” más antiguo de todos los tiempos.

Traducido a 51 idiomas y disponible en 109 países, la serie Rich Dad ha vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo y ha dominado las listas de los más vendidos en Asia, Australia. América del Sur, México y Europa.

Obras destacadas de Robert Kiyosaki

Antes de renunciar a tu empleo

Antes de dejar su trabajo pregunta: ¿Tiene una idea de un millón de dólares? ¿Tienes miedo de fracasar? ¿Estás cansado de hacer ricos a otras personas? ¿Estás harto de recibir órdenes de tu jefe? ¿Estás cansado de trabajar duro y no salir adelante? ¿Estás listo para dar un salto de fe y cambiar tu vida?

Aprenda sobre el triángulo B-I y las 8 integridad de una empresa, ¡antes de dejar su trabajo!

El cuadrante del flujo del dinero

El cuadrante del flujo del dinero fue escrito para aquellos que están listos para ir más allá de la seguridad laboral y entrar en el mundo de la libertad financiera. Es para aquellos que desean realizar cambios significativos en sus vidas y tomar el control de su futuro financiero.

Robert cree que la razón por la que la mayoría de las personas luchan financieramente es porque han pasado años en la escuela pero nunca se les enseñó sobre el dinero. El padre rico de Robert le enseñó que esta falta de educación financiera es la razón por la que tanta gente trabaja tan duro toda su vida por el dinero… en lugar de aprender cómo hacer que el dinero funcione para ellos.

Este libro cambiará su forma de pensar sobre los trabajos, las carreras y la propiedad de su propio negocio, y lo inspirará a aprender las reglas del dinero que los ricos usan para construir y hacer crecer su riqueza.

Niño rico, niño listo

En la era de la información, una buena educación es más importante que nunca. Pero es posible que el sistema educativo actual no proporcione toda la información que necesita un niño.
Prosperar en el mundo cambiante y acelerado de hoy. Este libro fue diseñado para llenar los vacíos y darle a su hijo el mismo conocimiento práctico e inspirador que le dio el padre rico de Robert.

¿Por qué comprar libros de Robert Kiyosaki?

Alcanzar la libertad financiera es algo con lo que muchos sueñan, pero pocos tienen la valentía para ir por ese objetivo. Tomar el primer paso es tan sencillo como comenzar leyendo todos los consejos que tiene Robert Kiyosaki en sus tantos increíbles libros de su serie “Padre Rico”.

Kiyosaki es uno de los principales promotores de la educación financiera, algo clave y básico para la vida, que no nos enseñan en el sistema educativo regular. Si es algo en lo que quieras indagar, estos libros son para ti.

Libros de Seth Godin

Libros de John Maxwell