Libros de Robin Sharma

¿Quién es Robin Sharma?

Robin Sharma es uno de los principales oradores del mundo sobre liderazgo y maestría personal, y recientemente fue nombrado uno de los principales gurús del liderazgo del mundo. Como presentador, Sharma tiene la habilidad de electrizar a una audiencia y, al mismo tiempo, ofrece ideas inusualmente originales y útiles que llevan a que las personas hagan su mejor trabajo, los equipos proporcionen resultados excelentes y las organizaciones se vuelvan inmejorables.

Durante casi 20 años, muchas de las organizaciones más conocidas del planeta, desde Nike, GE, Microsoft, FedEx, PwC, HP y Oracle hasta la NASA, la Universidad de Yale y YPO han elegido a Robin Sharma para sus eventos más importantes, cuando nada menos que un orador de clase mundial servirá.

Obras destacadas de Robin Sharma

El Club de las 5 de la mañana

El legendario experto en liderazgo y rendimiento de élite Robin Sharma introdujo el concepto de El Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años, basado en una rutina matutina revolucionaria que ha ayudado a sus clientes a maximizar su productividad, activar su mejor salud y a prueba de balas su serenidad en esta era de complejidad abrumadora.

Ahora, en este libro que cambia vidas, elaborado a mano por el autor durante un riguroso período de cuatro años, descubrirás el hábito de madrugar que ha ayudado a tantos a lograr resultados épicos mientras mejoran su felicidad, utilidad y sentimientos de vitalidad.

El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari celebra la historia de Julian Mantle, un abogado exitoso pero equivocado cuyo colapso físico y emocional lo impulsa a enfrentar su vida. El resultado es una odisea interesante sobre cómo liberar su potencial y vivir con pasión, propósito y paz.

Una brillante combinación de sabiduría atemporal y principios de éxito de vanguardia, El monje que vendió su Ferrari es ahora, más que nunca, una guía para la época, ya que innumerables personas se dedican a vivir una vida en la que se logran la familia, el trabajo y la realización personal en armonioso equilibrio.

El líder que no tenía cargo

Independientemente de lo que haga dentro de su organización y las circunstancias actuales de su vida, el hecho más importante es que tiene el poder de mostrar liderazgo. Dondequiera que se encuentre en su carrera o vida, siempre debe jugar al máximo de sus habilidades. Este libro le muestra cómo reclamar ese poder asombroso, así como transformar su vida, y el mundo que lo rodea, en el proceso.

¿Por qué comprar libros de Robin Sharma?

Robin Sharma está considerado uno de los 5 mejores expertos en liderazgo del mundo. Su trabajo es aceptado por estrellas de rock, miembros de la realeza, multimillonarios y muchos directores ejecutivos famosos. ¿Quieres aprender sobre liderazgo y éxito de uno de los mejores del mundo? Estos libros son para ti

Libros de John Maxwell

Libros de Jen Sincero