Libros de Romina Russel

¿Quién es Romina Russell?

Romina Russell es una autora que vive en Los Ángeles y es originaria de Buenos Aires, Argentina. Se graduó de Harvard College y es Virgo hasta la médula. Romina Russell es una autora que vive en Los Ángeles y es originaria de Buenos Aires, Argentina. Se graduó de Harvard College y es Virgo hasta la médula. Cuando era adolescente, Romina consiguió su primer trabajo como escritora, College She Wrote, una columna dominical semanal para el Miami Herald que luego fue elegida para su distribución nacional, y no ha dejado de escribir desde entonces. Cuando no está trabajando en ZODIAC, se puede encontrar a Romina produciendo avances de películas, tomando fotografías o soñando despierta con comprar una nueva batería.

Obras destacadas de Romina Russell

Zodiac

En los albores de los tiempos, había 13 Casas en la Galaxia del Zodíaco. Ahora solo quedan 12 …

Rhoma Grace es una estudiante de 16 años de House Cancer con una forma inusual de leer las estrellas. Mientras que sus compañeros de clase usan medidas para hacer predicciones astrológicas precisas, Rho no puede resolver la “x” para salvar su vida; en cambio, mira hacia el cielo nocturno e inventa historias.

Cuando una explosión violenta golpea las lunas de Cáncer, haciendo que su planeta oceánico se descarrile y matando a miles de ciudadanos, incluido su amado Guardián, Rho se sorprende más que nadie cuando es nombrada la nueva líder de la Casa. Pero, una verdadera Cancriana que ama su hogar con fiereza y protegerá a su gente pase lo que pase, Rho acepta.

Luego, cuando más Casas son víctimas de catástrofes climáticas anormales, Rho comienza a ver un patrón en las estrellas. Ella sospecha que Ophiuchus, el decimotercer Guardián del Zodíaco exiliado, ha regresado para vengarse a través de la Galaxia. Ahora Rho, junto con Hysan Dax, un joven enviado de la Casa Libra, y Mathias, su guía y miembro de su Guardia Real, deben viajar a través del Zodíaco para advertir a los otros Guardianes.

Pero, ¿quién va a creer lo que diga esta joven novicia? ¿En quién puede confiar Rho en un universo definido por diferencias? ¿Y cómo puede convencer a doce mundos para que se unan en un solo Zodíaco?

Wandering Star

Huérfana, deshonrada y despojada de su título, Rho está lista para vivir la vida tranquilamente, como trabajadora humanitaria en el campo de refugiados de Cancrian en la Casa Capricornio.

Pero se ha difundido la noticia de que Marad, un grupo terrorista desequilibrado decidido a cambiar la armonía en la Galaxia, podría atacar cualquier Cámara en cualquier momento.

Entonces, como es una pesadilla desagradable, Ochus se le aparece a Rho, con un mensaje críptico que la deja sin más remedio que luchar.

Ahora Rho debe embarcarse en un viaje de alto riesgo a través de un nuevo conjunto de Casas, donde descubre que hay mucho más en su Galaxia, y para ella misma, de lo que jamás podría haber imaginado.

Black Moon

Rho, la valiente visionaria de House Cancer, perdió casi todo cuando expuso y luchó contra Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio en la Galaxia del Zodíaco. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda.

Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí fuera de alguna otra forma. Y sobre todo se ciernen las espeluznantes visiones de su madre, que murió hace muchos años pero ahora se le aparece a Rho en las estrellas.

Cuando la noticia de un nuevo y elegante partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, envía a Rho a otro viaje a través de la Galaxia, ella lo usa como una oportunidad para cazar al maestro oculto y buscar información sobre su madre. Y lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero arroja oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.

¿Por qué comprar libros de Romina Russel?

Si te interesa la astrología, los signos del Zodiaco y las aventuras de ciencia ficción, los libros de Romina Russell son para ti. Con personajes que te atrapan, un mundo sumamente interesante y un viaje que te va a mantener interesado de principio a fin, la serie del Zodiaco es genial para los que buscan entretenimiento.

Libros de Ashley Elston

Libros de Colleen Hoover