Libros de S.J. Kincaid

¿Quién es S.J. Kincaid?

S.J. Kincaid es la autora más vendida del New York Times de la trilogía The Diabolic. S.J. Kincaid originalmente quería ser astronauta, pero la escasez de habilidades matemáticas hizo que su interés se centrara en la ciencia ficción. Su primera novela, Insignia, fue preseleccionada para el premio Waterstones. Sus secuelas, Vortex y Catalyst, han recibido críticas destacadas de Kirkus Reviews y Booklist. Su próximo libro, The Diabolic, se publicará en el otoño de 2016. Está crónicamente inquieta y ha vivido en California, Alabama, New Hampshire, Oregon, Chicago y Escocia sin signos de quedarse en un lugar pronto. Su debut, Insignia, salió en julio de 2012, seguido de sus secuelas Vortex y Catalyst.

Obras destacadas de S.J. Kincaid

Insignia

Los recursos naturales del planeta casi se han agotado y se está librando una guerra para controlar los activos del sistema solar. El enemigo está ganando. La salvación puede ser Tom Raines. Tom no parece un héroe. Es un chico bajo de catorce años con mala piel. Pero tiene las habilidades de juego de realidad virtual que lo convierten en un fenómeno detrás de los controles de los drones de batalla.

Como nuevo miembro de las Fuerzas Intrasolares, la vida de Tom cambia por completo. De repente, es alguien importante. Tiene nuevas oportunidades, amigos y la posibilidad de tener novia. Pero hay que pagar un precio.

The Diabolic

Nemesis es una diabólica, una adolescente humanoide creada para proteger a la hija de un senador galáctico, Sidonia. Los dos han crecido uno al lado del otro, pero de ninguna manera son hermanas. Se espera que Némesis dé su vida por Sidonia, y lo haría con mucho gusto. También se quitaría tantas vidas como fuera necesario para mantener a Sidonia a salvo.

Cuando el Emperador loco por el poder se entera de que el padre de Sidonia está participando en una rebelión, convoca a Sidonia a la corte galáctica. Ella servirá como rehén. Ahora, solo hay una forma de que Némesis proteja a Sidonia. Ella debe convertirse en ella. Némesis viaja a la corte disfrazada de Sidonia, una máquina de matar disfrazada en un mundo de políticos corruptos e hijos de senadores de dos caras. Es un nido de víboras con amenazas por todos lados, pero Némesis debe mantener en secreto sus verdaderas habilidades o arriesgarlo todo.

A medida que el Imperio comienza a fracturarse y la rebelión se acerca, Némesis descubre que hay algo más en ella que solo una fuerza letal. Encuentra una humanidad más verdadera que la que encuentra en la mayoría de los humanos. En medio de todo el peligro, la acción y la intriga, su humanidad podría ser lo que salve su vida y el imperio.

The Empress

Es un nuevo día en el Imperio. Tyrus ha ascendido al trono con Némesis a su lado y ahora pueden encontrar una nueva forma de avanzar, una en la que no tengan que esconderse, conspirar o matar. Uno donde criaturas como Némesis recibirán valor y reconocimiento, donde la ciencia y la información se pueden compartir con todos y no solo con la élite.

Pero tener poder no es lo mismo que conservarlo, y el cambio no siempre es bienvenido. La clase dominante, el Grandiloquy, ha tenido el control de los planetas y sistemas durante siglos, y están conspirando para detener a este Emperador y Némesis adolescentes, a quien se considera nada más que una criatura y ciertamente no es digna de ser Emperatriz.

Nemesis protegerá a Tyrus a cualquier precio. Él es el amor de su vida y son socios en este nuevo comienzo. Pero ella no puede protegerlo siendo la máquina de matar que alguna vez fue. Tendrá que demostrarle a todo el Imperio la humanidad que ha encontrado en su interior, o ella y Tyrus pueden perder algo más que el trono. Pero si demostrar su humanidad significa que ella y Tyrus deben hacer cosas inhumanas, ¿vale la pena el costo de ganar la pelea?

¿Por qué comprar libros de S.J. Kincaid?

S.J. Kincaid tiene un talento especial para crear mundo que atrapan al lector. Sus historias mantienen al espectador en el borde de su asiento, sin querer soltar el libro. Sus personajes son increíbles. Estas son las historias perfectas para los amantes de los libros de fantasía, ciencia ficción y libros para jóvenes adultos.

Libros de Wendi Wilson

Libros de Michelle Madow