Libros de Sara Barnard

¿Quién es Sara Barnard?

Sara Barnard vive en Brighton, Inglaterra, y escribe lo mejor que puede en los trenes. Le encantan los libros, la gente dedicada a los libros y los libros. Ella recibe su amor por las palabras de su padre, quien se aseguró de que siempre tuviera libros para leer y le presentó las maravillas de las librerías de segunda mano a una edad temprana. Sara ha vivido en Canadá, ha trabajado en la India y una vez pasó una noche en un hotel de hielo.

Estudió literatura estadounidense con escritura creativa en la universidad y nunca dejó de leer YA. Sara se inspira en los qué pasaría si y en las personas. Ella piensa que los libros tristes son buenos para el alma y los libros felices levantan el corazón. Espera escribir muchos libros que hagan ambas cosas.

Obras destacadas de Sara Barnard

A Quiet Kind of Thunder

Steffi no habla, pero tiene mucho que decir.
Rhys no puede oír, pero puede escuchar.

Steffi ha sido una muda selectiva durante la mayor parte de su vida. El nombre de la condición siempre le ha parecido irónico, porque ciertamente no “elige” no hablar. De hecho, daría cualquier cosa por poder hablar con tanta facilidad y frecuencia como todos los que la rodean. Sufre de una ansiedad paralizante y, de manera incontrolable, en la mayoría de las situaciones, simplemente no puede abrir la boca para pronunciar las palabras.

Steffi ha estado en silencio durante tanto tiempo que se siente completamente invisible. Pero Rhys, el chico nuevo de la escuela, la ve. Él es sordo y su conocimiento del lenguaje de señas básico significa que está asignada para ayudarlo a aclimatarse. Para Rhys, no importa que Steffi no hable. A medida que encuentran formas de comunicarse, Steffi descubre que sí tiene voz y que se está enamorando de la única persona que la hace sentir lo suficientemente valiente como para usarla. Pero a medida que comienza a superar un desafío de toda la vida, pronto se enfrentará a preguntas sobre la naturaleza de su propia identidad y la esencia misma de lo que es conocer a otra persona.

Destination Anywhere

Peyton King siempre ha querido pertenecer. Aprovecha la oportunidad para empezar de nuevo en una nueva escuela y finalmente encuentra conexiones reales con los amigos con los que siempre ha soñado e incluso con un novio real.

Pero después de volar alto en su nueva felicidad, Peyton se derrumba cuando la realidad se instala y los que le importan la decepcionan. Los amigos de Peyton no pueden arreglarla y ella no puede ayudarlos si no la dejan. Si quiere encontrar una felicidad real y duradera, Peyton tendrá que buscar en otro lugar.

Sin nada más que su bloc de dibujo y una mochila, compra un billete de ida y se sube a un avión. ¿Hasta dónde llegará ella para cambiar su historia?

Fragile Like Us

Caddy y Rosie siempre han sido inseparables. Pero eso fue antes de Suzanne. Ahora la pareja se ha convertido en un triángulo con alianzas en constante cambio.

Caddy está listo para ser algo más que la callada. Quiere que suceda algo. Suzanne está tratando de escapar de su pasado y ser alguien diferente, alguien libre. Pero a veces las espirales descendentes tienen un impulso propio. Y nadie puede romper tu corazón como un mejor amigo.

¿Por qué comprar libros de Sara Barnard?

Los libros de Sara Barnard son perfectos para jóvenes románticos y que buscan lecturas con las que se puedan identificar. Sus libros te atrapan por los temas y las relaciones que trata. Ella piensa que los libros tristes son buenos para el alma y los libros felices animan el corazón.

Libros de Ashley Poston

Libros de Ashley Elston