Libros de Sarah J. Mass

¿Quién es Sarah J. Mass?

Sarah Janet Maas es una autora estadounidense de fantasía, mejor conocida por su serie debut Throne of Glass publicada en 2012 y la serie A Court of Thorns and Roses, publicada en 2015. Su trabajo más reciente es la serie Crescent City. Sarah escribió la primera encarnación de la serie Throne of Glass cuando tenía solo dieciséis años, y ahora se ha vendido en treinta y cinco idiomas.

Obras destacadas de Sarah J. Mass

Trono de Cristal

Después de cumplir un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier por sus crímenes, la asesina de 18 años Celaena Sardothien es llevada ante el Príncipe Heredero. El príncipe Dorian le ofrece su libertad con una condición: debe actuar como su campeona en una competencia para encontrar un nuevo asesino real. Sus oponentes son hombres ladrones, asesinos y guerreros de todo el imperio, cada uno patrocinado por un miembro del consejo del rey. Si vence a sus oponentes en una serie de eliminaciones, servirá al reino durante tres años y luego se le concederá la libertad. Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y estimulantes. Pero está aburrida de la vida en la corte. Las cosas se ponen un poco más interesantes cuando el príncipe comienza a mostrar interés en ella… pero es el brusco Capitán Westfall quien parece entenderla mejor. Luego, uno de los otros concursantes aparece muerto… seguido rápidamente por otro. ¿Puede Celaena descubrir quién es el asesino antes de convertirse en víctima? Mientras la joven asesina investiga, su búsqueda la lleva a descubrir un destino mayor de lo que podría haber imaginado.

Una corte de rosas y espinas

Cuando la cazadora Feyre, de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque, una criatura aterradora llega para exigir represalias. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que conoce solo por leyendas, Feyre descubre que su captor no es realmente una bestia, sino una de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.

Al menos, no es una bestia todo el tiempo.

El plano obicuo

Bryce Quinlan tuvo la vida perfecta, trabajando duro todo el día y de fiesta toda la noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos más cercanos, dejándola despojada, herida y sola. Cuando el acusado está tras las rejas pero los crímenes vuelven a comenzar, Bryce se encuentra en el centro de la investigación. Hará lo que sea necesario para vengar sus muertes Hunt Athalar es un famoso ángel caído, ahora esclavizado por los Arcángeles que una vez intentó derrocar. Sus brutales habilidades y su increíble fuerza se han fijado en un solo propósito: asesinar a los enemigos de su jefe, sin hacer preguntas. Pero con un demonio que está causando estragos en la ciudad, ha ofrecido un trato irresistible: ayuda a Bryce a encontrar al asesino y su libertad estará a su alcance. Mientras Bryce y Hunt se adentran en lo más vulnerable de Crescent City, descubren un poder oscuro que amenaza todo y a todos los que aman, y encuentran, en el otro, una pasión ardiente, una que podría liberarlos a ambos, si tan solo dejarlo.

¿Por qué comprar libros de Sarah J. Mass?

Sarah J. Maas se ha convertido en una fuerza impulsora en la dirección de la fantasía juvenil. Sus libros dominan con frecuencia las listas de bestsellers y tienen muchos fandoms. Su modelo de alta fantasía ya se está duplicando, cimentando su influencia.

Sus libros, llenos de personajes complicados, son adictivos y divertidos de leer. Sus series han sido altamente populares, puesto que son los libros perfectos para los amantes de las historias juveniles de fantasía.

Libros de Stephenie Meyer

Libros de Rainbow Rowell