Libros de Scarlett St. Clair

¿Quién es Scarlett St. Clair?

Scarlett St. Clair es la autora de HADES X PERSEPHONE SAGA, HADES SAGA y WHEN STARS COME OUT. Tiene una Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información y una Licenciatura en Escritura en Inglés. Está obsesionada con la mitología griega, los misterios de asesinatos y el más allá. Si estás obsesionado con estas cosas, entonces te gustarán sus libros.

Obras destacadas de Scarlett St. Clair

A Touch of Darkness

Perséfone es la diosa de la primavera solo en el título. Desde que era una niña, las flores solo se han marchitado con su toque. Después de mudarse a Nueva Atenas, esperaba llevar una vida sin pretensiones disfrazada de periodista mortal. Todo eso cambia cuando se sienta en un club nocturno prohibido a jugar una mano de cartas con un extraño hipnótico y misterioso.

Hades, dios de los muertos, ha construido un imperio de juego en el mundo de los mortales y se rumorea que sus apuestas favoritas son imposibles. Pero nada lo ha intrigado tanto como la diosa que le ofrece un trato que no puede resistir.

Después de su encuentro con Hades, Perséfone se encuentra en un contrato con el Dios de los Muertos, y sus términos son imposibles: Perséfone debe crear vida en el inframundo o perderá su libertad para siempre. Sin embargo, la apuesta hace más que exponer el fracaso de Perséfone como diosa. Mientras lucha por sembrar las semillas de su libertad, crece el amor por el Dios de los Muertos, un amor cautivador y prohibido.

A Game of Fate

Hades, dios del inframundo, es conocido por su gobierno inflexible, clubes nocturnos de lujo y gangas imposibles. Acostumbrado al control, no está preparado para descubrir que el destino ha elegido a su futura esposa y reina: Perséfone, diosa de la primavera.

A pesar de su atracción por el dios, Perséfone, una ambiciosa estudiante de periodismo, está decidida a exponer a Hades por sus formas crueles y despiadadas. Ella lo desafía a cada paso, incluso cuando la atracción entre ellos explota.

Hades se enfrenta a lo imposible, demostrando que su futura esposa está equivocada. Independientemente de sus esfuerzos, hay fuerzas que desean mantener a los dos separados y Hades se da cuenta de que hará cualquier cosa por su amor prohibido, incluso desafiará al Destino.

King of Battle and Blood

Su unión es su venganza.

Isolda de Lara considera que el día de su boda es el día de su muerte. Para poner fin a una guerra que ha durado años, se casará con el rey vampiro Adrian Aleksandr Vasiliev y lo matará.

Pero su intento de asesinato se frustra, y Adrian amenaza con que si Isolda intenta matarlo de nuevo, la levantará como no muerta. Ante la posibilidad de convertirse en lo que más odia, Isolde busca otras formas de desafiarlo y sobrevivir a la brutal corte de vampiros.

Excepto que no es la corte a la que más teme, es Adrian. A pesar de su innegable química, se pregunta por qué el rey, feroz, salvaje, despiadado, la eligió como consorte.

La respuesta destrozará su mundo.

¿Por qué comprar libros de Scarlett St. Clair?

¿Te gusta la mitología, la fantasía y los retelling? Los libros de Scarlett St. Clair son los libros perfectos para ti. Sus mundos y personajes te atrapan, sus perspectivas de mitos clásicos e historias de fantasía con criaturas míticas son tan interesantes que no vas a querer soltar sus libros una vez los comiences a leer.

Libros de Margaret Rogerson

Libros de Tricia Levenseller