Libros de Stephanie Garber

¿Quién es Stephanie Garber?

Stephanie Garber es la autora número uno en ventas del New York Times y Sunday Times de THE CARAVAL SERIES, que ha sido traducida a más de 25 idiomas.

Cuando no escribe, suele leer o ver programas de televisión con vampiros. Ahora que su sueño de convertirse en autora publicada se ha hecho realidad, su nuevo sueño es visitar el Club 33 en Disneyland.

Obras destacadas de Stephanie Garber

Caraval

Scarlett nunca ha abandonado la pequeña isla donde ella y su amada hermana Tella viven con su poderoso y cruel padre. Ahora el padre de Scarlett le ha arreglado un matrimonio, y Scarlett cree que sus sueños de ver a Caraval, la actuación lejana, una vez al año, donde el público participa en el espectáculo, han terminado.

Pero este año, finalmente llega la tan soñada invitación de Scarlett. Con la ayuda de un misterioso marinero, Tella lleva a Scarlett al espectáculo. Solo que, tan pronto como llegan, Tella es secuestrada por el organizador intelectual de Caraval, Legend. Resulta que la Caraval de esta temporada gira en torno a Tella, y quien la encuentre primero es el ganador.

A Scarlett le han dicho que todo lo que sucede durante la Caraval es solo una actuación elaborada. Sin embargo, ella se ve envuelta en un juego de amor, desamor y magia con los otros jugadores del juego. Y sea que Caraval sea real o no, debe encontrar a Tella antes de que terminen las cinco noches del juego, se desencadena un peligroso efecto dominó de consecuencias y su hermana desaparece para siempre.

Bienvenidos, bienvenidos a Caraval. . . tenga cuidado de no dejarse llevar demasiado lejos.

Legendary

Un corazón que proteger. Una deuda que pagar. Un juego para ganar.

Después de ser arrastrada por el mundo mágico de Caraval, Donatella Dragna finalmente escapó de su padre y salvó a su hermana Scarlett de un desastroso matrimonio arreglado. Las chicas deberían estar celebrando, pero Tella aún no está libre. Hizo un trato desesperado con un criminal misterioso, y lo que Tella le debe, nadie ha podido entregarle: el verdadero nombre de Caraval Master Legend.

La única posibilidad de descubrir la identidad de Legend es ganar a Caraval, por lo que Tella se lanza una vez más a la competencia legendaria y al camino del heredero asesino al trono, una historia de amor condenada al fracaso y una red de secretos … incluida la de su hermana. Caraval siempre ha exigido valentía, astucia y sacrificio. Pero ahora el juego pide más. Si Tella no puede cumplir con su trato y entregar el nombre de Legend, perderá todo lo que le importa, tal vez incluso su vida. Pero si gana, Legend y Caraval serán destruidos para siempre.

Bienvenidos, bienvenidos a Caraval … los juegos apenas han comenzado.

Finale

Un amor por el que vale la pena luchar. Un sueño por el que vale la pena morir. Un final que vale la pena esperar.

Han pasado dos meses desde que los Destinos fueron liberados de una baraja de cartas, dos meses desde que Legend reclamó el trono para sí mismo y dos meses desde que Tella descubrió que el chico del que se enamoró no existe realmente.

Con vidas, imperios y corazones en juego, Tella debe decidir si va a confiar en Legend o en un antiguo enemigo. Después de descubrir un secreto que cambia su vida, Scarlett tendrá que hacer lo imposible. Y Legend tiene que tomar una decisión que lo cambiará y definirá para siempre.

Caraval ha terminado, pero quizás ha comenzado el juego más grande de todos. Esta vez no hay espectadores: solo los que ganarán y los que lo perderán todo.

Bienvenido, bienvenido a Finale. Todos los juegos deben llegar a su fin …

¿Por qué comprar libros de Stephanie Garber?

Los libros de Stephanie Garber son interesantes. La trama te atrapa desde el principio y te mantiene en suspenso durante todo el libro. Son esas historias que una vez que agarras no quieres soltar. Están llenas de misterio, acción, aventuras y romance.

Son perfectos para los amantes de las historias de ficción y fantasía para jóvenes adultos.

Libros de Nina LaCour

Libros de Lauren Kate