Libros de Stephen Covey

¿Quién es Stephen Covey?

Stephen R. Covey fue una autoridad de liderazgo reconocida, experto en familias, maestro, consultor organizacional y cofundador de FranklinCovey Co. Es autor de varios bestsellers internacionales, incluido The 7 Habits of Highly Effective People, que ha vendido más de 20 millones de copias. . Fue nombrado uno de los 25 estadounidenses más influyentes de la revista TIME. El Dr. Covey ocupó la cátedra presidencial de liderazgo Jon M. Huntsman en la Escuela de Negocios Huntsman de la Universidad Estatal de Utah.

Obras destacadas de Stephen Covey

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Los 7 hábitos se han hecho famosos y están integrados en el pensamiento diario por millones y millones de personas. ¿Por qué? ¡Porque funcionan!

Con las conclusiones adicionales de Sean Covey sobre cómo se pueden usar los hábitos en nuestra era moderna, la sabiduría de los 7 hábitos se actualizará para una nueva generación de líderes.

Incluyen:
Hábito 1: Sea proactivo
Hábito 2: comenzar con el fin en mente
Hábito 3: Poner lo primero en primer lugar
Hábito 4: Piense en ganar / ganar
Hábito 5: Primero busque comprender, luego ser entendido
Hábito 6: Sinergizar
Hábito 7: Afilar la sierra

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos importantísimos para lograr unos resultados óptimos tanto en buenos como en malos tiempos:

Ejecución excelente

Altos niveles de confianza

Conseguir más con menos

Transformar el miedo en compromiso

Estos principios pueden ayudar a las empresas  a ganar más a pesar de las turbulencias en el camino.

Las 12 palancas del éxito: Hacia la grandeza primordial

Covey enseñó que las recompensas intrínsecas de la grandeza primaria superaban con mucho las recompensas superficiales de la grandeza secundaria. En esta obra póstuma, Stephen Covey presenta las 12 palancas del éxito que conducen a una vida de grandeza primaria.

¿Por qué comprar libros de Stephen Covey?

Covey prácticamente dedicó gran parte de su vida a la enseñanza y a la práctica de los preceptos que detalla en sus libros, de como vivir y liderar organizaciones y familias basándose en sus principios, los cuales él sostenía, son universales. Si quieres conocer los pasos para el éxito y cómo ser una persona sumamente efectiva, los libros de Stephen Covey son para ti

Libros de Nathaniel Branden

Libros de Gary Keller