Libros de Stephenie Meyer

¿Quién es Stephenie Meyer?

Stephenie Meyer es una novelista estadounidense. Es mejor conocida por su serie de romance de vampiros Twilight, que ha vendido más de 100 millones de copias, con traducciones a 37 idiomas diferentes. Meyer fue el autor más vendido de 2008 y 2009 en los EE. UU., Después de haber vendido más de 29 millones de libros en 2008 y 26,5 millones en 2009. Meyer recibió el premio Libro infantil del año 2009 de los British Book Awards por Breaking Dawn, la serie Twilight. final.

Obras destacadas de Stephenie Meyer

Crepúsculo

La mudanza de Isabella Swan a Forks, una ciudad pequeña y perpetuamente lluviosa en Washington, podría haber sido la mudanza más aburrida que jamás haya hecho. Pero una vez que conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen, la vida de Isabella da un giro emocionante y aterrador. Hasta ahora, Edward ha logrado mantener en secreto su identidad de vampiro en la pequeña comunidad en la que vive, pero ahora nadie está a salvo, especialmente Isabella, la persona a la que Edward ama más. Los amantes se encuentran en un precario equilibrio en la punta de un cuchillo, entre el deseo y el peligro.

Sol de Medianoche

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, los fanáticos solo han escuchado el lado de la historia de Bella. Por fin, los lectores pueden experimentar la versión de Edward en la tan esperada novela compañera, Sol de Medianoche. Esta historia inolvidable, contada a través de los ojos de Edward, adquiere un giro nuevo y decididamente oscuro. Conocer a Bella es el evento más desconcertante e intrigante que ha experimentado en todos sus años como vampiro. A medida que aprendemos más detalles fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha decisiva de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro?

La Química

Ella solía trabajar para el gobierno de los Estados Unidos, pero muy pocas personas lo sabían. Experta en su campo, fue uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Y cuando decidieron que era un lastre, vinieron a buscarla sin previo aviso. Ahora rara vez permanece en el mismo lugar o usa el mismo nombre por mucho tiempo. Han matado a la única otra persona en la que confiaba, pero algo que ella sabe todavía representa una amenaza. La quieren muerta y pronto. Cuando su antiguo manejador le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar el objetivo gigante en su espalda. Pero significa aceptar un último trabajo para sus ex empleadores. Para su horror, la información que adquiere solo hace que su situación sea más peligrosa. Decidida a enfrentar la amenaza de frente, se prepara para la pelea más dura de su vida, pero se enamora de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. A medida que ve que sus opciones se reducen rápidamente, debe aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó.

¿Por qué comprar libros de Stephenie Meyer?

Las historias que creó Meyer son sencillas: relatos sobre la realización de deseos para un público joven. El fenómeno de Crepúsculo creó una comunidad vibrante y creativa, produciendo fanfiction y arte, inspirados en el mundo de Meyer. Combinó romance, fantasía y elementos de terror increíblemente diluidos para crear una historia que permitió a las mujeres jóvenes tomar este mundo y hacerlo propio.

Con la saga de Crepúsculo, Meyer creó un mundo y unos personajes que iniciaron el amor por la lectura de muchas jóvenes alrededor del mundo.

Libros de Rick Riordan

Libros de Sarah J. Mass