Libros de Suzanne Collins

¿Quién es Alfonso Reyes?

Suzanne Collins es una escritora y escritora de televisión estadounidense. Es conocida como la autora de las series más vendidas de The New York Times, The Underland Chronicles y The Hunger Games. Sus libros han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Obras destacadas de Suzanne Collins

Los juegos del hambre

En las ruinas de un lugar que alguna vez se conoció como América del Norte se encuentra la nación de Panem, un capitolio brillante rodeado por doce distritos periféricos. El Capitolio mantiene a los distritos en línea al obligarlos a todos a enviar a un niño y una niña de entre doce y dieciocho años a participar en los Juegos del Hambre anuales, una lucha a muerte en la televisión en vivo. Katniss Everdeen, de dieciséis años, lo considera una sentencia de muerte cuando da un paso al frente para ocupar el lugar de su hermana en los Juegos. Pero Katniss ha estado cerca de la muerte antes, y la supervivencia, para ella, es una segunda naturaleza. Aun así, si quiere ganar, tendrá que empezar a tomar decisiones que comparen la supervivencia con la humanidad y la vida con el amor.

Balada de pájaros cantores y serpientes

Es la mañana de la cosecha que dará inicio a los décimos Juegos del Hambre anuales. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para su única oportunidad de alcanzar la gloria como mentor en los Juegos. La otrora poderosa casa de Snow ha atravesado tiempos difíciles, su destino depende de la pequeña posibilidad de que Coriolanus sea capaz de embaucar, burlar y maniobrar a sus compañeros de estudios para guiar al tributo ganador. Las probabilidades están en su contra. Se le ha dado la humillante tarea de asesorar al tributo femenino del Distrito 12, el más bajo de los más bajos. Sus destinos ahora están completamente entrelazados: cada elección que haga Coriolanus podría conducir a favor o fracaso, triunfo o ruina. Dentro de la arena, será una lucha a muerte. Fuera de la arena, Coriolanus comienza a sentir su condenado tributo. . . y debe sopesar su necesidad de seguir las reglas contra su deseo de sobrevivir sin importar lo que sea necesario.

Gregor: Las tierras bajas

Cuando Gregor cae a través de una rejilla en el lavadero de su edificio de apartamentos, se precipita hacia las oscuras Tierras Subterráneas, donde arañas, ratas y cucarachas conviven inquietas con los humanos. Este mundo está al borde de la guerra y la llegada de Gregor no es un accidente. Una profecía predice que Gregor tiene un papel que desempeñar en el futuro incierto de Underland. Gregor no quiere ser parte de eso, hasta que se da cuenta de que es la única forma de resolver el misterio de la desaparición de su padre. A regañadientes, Gregor se embarca en una peligrosa aventura que lo cambiará tanto a él como a Underland para siempre.

¿Por qué comprar libros de Suzanne Collins?

Suzanne Collins, a través de su asombroso trabajo, especialmente con la trilogía de Los Juegos del Hambre, no solo ha creado entretenimiento, sino que también ha educado a la mayoría de sus lectores sobre los efectos secundarios de la guerra. También enseñó lecciones importantes a través de los ejemplos que se dan en sus libros como: Debemos enfrentarnos a los opresores, no debemos dejar que nuestras diferencias nos separen.

Los libros de Suzanne Collins son perfectos para los fanáticos de los libros de ficción y de fantasía, en especial para aquellos que disfrutan de un mundo distópico fantásticamente bien construido.

Libros de John Green

Libros de Marissa Meyer