Libros de Tamara Ireland Stone

¿Quién es Tamara Ireland Stone?

Tamara Ireland Stone pasó casi dos décadas en la industria de la tecnología antes de comenzar a escribir ficción. Le encantó su primera carrera, pero la escritura para niños y adolescentes le resulta especialmente gratificante.

Su bestseller del New York Times EVERY LAST WORD ganó el premio Cybils Young Adult Fiction Award y el Georgia Peach Book Award, y fue preseleccionada para el Northern California Book Award. LITTLE DO WE KNOW ganó el premio NCIBA Golden Poppy Award for Young Adult Fiction, y su novela debut TIME BETWEEN US ha sido publicada en más de veinte idiomas.

Obras destacadas de Tamara Ireland Stone

Hasta la última palabra

Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo. Samantha McAllister se parece al resto de las chicas populares de su clase junior. Pero escondido debajo del cabello alisado y el maquillaje aplicado por expertos hay un secreto que sus amigos nunca entenderían: Sam tiene TOC puramente obsesivo y está consumida por una corriente de pensamientos y preocupaciones oscuros que no puede apagar. Dudar de cada movimiento, pensamiento y palabra hace que la vida diaria sea una lucha, y no ayuda que sus amigos de toda la vida se vuelvan tóxicos a la primera señal de un atuendo equivocado, un almuerzo equivocado o un enamoramiento equivocado. Sin embargo, Sam sabe que estaría realmente loca si dejara la protección de las chicas más populares de la escuela. Entonces, cuando Sam conoce a Caroline, tiene que mantener en secreto a su nueva amiga con un refrescante sentido del humor y sin estilo, junto con las visitas semanales de Sam a su psiquiatra. Caroline le presenta a Sam el Rincón del Poeta, una habitación oculta y un grupo muy unido de inadaptados que han sido ignorados por la escuela en general. Sam se siente atraída por ellos de inmediato, especialmente un chico que toca la guitarra con talento para el verso, y comienza a descubrir un lado completamente nuevo de sí misma. Poco a poco, comienza a sentirse más “normal” de lo que nunca se ha sentido como parte de la multitud popular. . . hasta que encuentre una nueva razón para cuestionar su cordura y todo lo que ama.

El tiempo entre nosotros

Se suponía que Anna y Bennett nunca se iban a encontrar: ella vive en 1995 en Chicago y él vive en 2012 en San Francisco. Pero la habilidad única de Bennett para viajar a través del tiempo y el espacio lo lleva a la vida de Anna y, con él, a un nuevo mundo de aventuras y posibilidades. A medida que su relación se profundiza, se enfrentan a la realidad de que el tiempo podría devolver a Bennett al lugar al que pertenece, incluso cuando una crisis devastadora pone en tela de juicio todo lo que creen. A contrarreloj, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden superar los límites del destino y qué consecuencias pueden soportar para permanecer juntos.

Una y otra vez

Llamar larga distancia al romance de Anna y Bennett es quedarse corto: ella es de Chicago de 1995 y él es un viajero en el tiempo de San Francisco de 2012. Los dos nunca deberían haberse conocido, pero lo hicieron. Se enamoraron, aunque sabían que no deberían. Y encontraron la manera de permanecer juntos, contra todo pronóstico. Sin embargo, no es un arreglo perfecto, ya que Bennett no puede quedarse en el pasado por más que breves visitas, saltándose grandes trozos de su presente para estar con Anna en el suyo. Cada uno de ellos confía en que encontrarán una manera de hacer que las cosas funcionen… hasta que Bennett sea testigo de un evento único que nunca debería haber visto (y ciertamente nunca esperó). ¿Las decisiones que tome a partir de ese momento consolidarán un futuro que no quiere?

¿Por qué comprar libros de Tamara Ireland Stone?

Sus libros son conmovedores y atractivos desde la primera página hasta la última. Historias de trascendencia y poder del espíritu humano. Sus historias cautivarán a los lectores con sus giros y vueltas, presentes y futuros; su amor, tristeza e ira; y sobre todo, sus sorprendentes secretos. Hay pocos autores que nos toquen a un nivel que no podamos explicar. La belleza, la simplicidad, la forma en que son capaces de unir palabras tocan nuestros corazones de una manera que pocos escritores lo hacen. Tamara Ireland Stone es uno de esos autores. Su escritura es hermosa, te hace comprender y desear más en la vida.

Libros de Nicola Yoon

Libros de Carolina Andújar