Libros de Taylor Jekins Reid

¿Quién es Taylor Jenkins Reid?

Taylor Jenkins Reid es una novelista estadounidense más conocida por sus novelas Los siete maridos de Evelyn Hugo, Malibu Rising y Daisy Jones & The Six. Reid comenzó su carrera en la producción cinematográfica. Trabajó como asistente de casting durante tres años, después de graduarse de la universidad antes de intentar otros trabajos. Reid comenzó a escribir a tiempo parcial mientras trabajaba en una escuela secundaria hasta que consiguió un contrato con un libro.

Obras destacadas de Taylor Jenkins Reid

Los siete maridos de Evelyn Hugo

Evelyn Hugo, anciana y solitaria ícono de las películas de Hollywood, finalmente está lista para decir la verdad sobre su glamorosa y escandalosa vida. Pero cuando elige a la desconocida reportera Monique Grant para el trabajo, nadie queda más asombrado que la propia Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?

Monique no está exactamente en la cima del mundo. Su marido la ha abandonado y su vida profesional no va a ninguna parte. Independientemente de por qué Evelyn la ha seleccionado para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esta oportunidad para impulsar su carrera.

Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz cuenta su historia. Desde su camino a Los Ángeles en la década de 1950 hasta su decisión de dejar el mundo del espectáculo en los años 80 y, por supuesto, los siete maridos en el camino, Evelyn cuenta una historia de ambición despiadada, amistad inesperada y un gran amor prohibido. Monique comienza a sentir una conexión muy real con la estrella legendaria, pero a medida que la historia de Evelyn se acerca a su conclusión, queda claro que su vida se cruza con la de Monique de maneras trágicas e irreversibles.

Malibu Rising

Malibú: agosto de 1983. Es el día de la fiesta anual de fin de verano de Nina Riva y la anticipación está en un punto álgido. Todo el mundo quiere estar cerca del famoso Rivas: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; los hermanos Jay y Hud, uno un surfista de campeonato, el otro un fotógrafo de renombre; y su adorada hermanita, Kit. Juntos, los hermanos son una fuente de fascinación en Malibú y en todo el mundo, especialmente como descendientes del legendario cantante Mick Riva.

La única persona que no espera con ansias la fiesta del año es la propia Nina, que nunca quiso ser el centro de atención y que también acaba de ser abandonada públicamente por su marido, jugador de tenis profesional. Ah, y quizás Hud, porque ya es hora de que le confiese algo al hermano del que es inseparable desde que nació.

Jay, por otro lado, está contando los minutos hasta el anochecer, cuando la chica en la que no puede dejar de pensar le prometió que estaría allí.

Y Kit tiene un par de secretos propios, incluido un invitado que invitó sin consultar a nadie.

A medianoche, la fiesta estará completamente fuera de control. Por la mañana, la mansión Riva se habrá incendiado. Pero antes de esa primera chispa en las primeras horas antes del amanecer, el alcohol fluirá, la música sonará y los amores y secretos que dieron forma a las generaciones de esta familia saldrán a la superficie.

Daisy Jones & The Six

Daisy es una chica que llega a la mayoría de edad en Los Ángeles a finales de los sesenta, se cuela en clubes de Sunset Strip, se acuesta con estrellas de rock y sueña con cantar en el Whisky a Go Go. El sexo y las drogas son emocionantes, pero lo que más ama es el rock ‘n’ roll. Para cuando tiene veinte años, su voz se hace notar y tiene el tipo de belleza despreocupada que hace que la gente haga locuras.

También llama la atención The Six, una banda liderada por el inquietante Billy Dunne. En la víspera de su primera gira, su novia Camila descubre que está embarazada y, con la presión de la paternidad y la fama inminentes, Billy se vuelve un poco loco en el camino.

Daisy y Billy se cruzan cuando un productor se da cuenta de que la clave del éxito es unir los dos. Lo que suceda a continuación se convertirá en leyenda.

¿Por qué comprar libros de Taylor Jenkins Reid?

Taylor Jenkins Reid tiene la capacitarte de transportarte a la magia de la escena de otras épocas de una manera que nunca olvidarás. Los personajes tienen hermosas capas y son complejos. El ingenio y el don de Reid para contar una historia a un ritmo perfecto hacen que sus libros sean muy fáciles de leer.

Libros de BB Reid

Libros de KA Knight