Libros de Thomas Harris

¿Quién es Thomas Harris?

William Thomas Harris III es un escritor estadounidense, mejor conocido por una serie de novelas de suspenso sobre su personaje más famoso, Hannibal Lecter. La mayoría de sus obras se han adaptado al cine y la televisión, siendo la más notable El silencio de los corderos, que se convirtió en la tercera película en la historia de los Premios de la Academia en arrasar con los Oscar en las principales categorías.

Obras destacadas de Thomas Harris

El dragón rojo

El agente del FBI Will Graham una vez arriesgó su cordura para capturar a Hannibal Lecter, un asesino ingenioso como ningún otro. Ahora, sigue el patrón manchado de sangre del Hada de los Dientes, un loco que ya ha acabado con dos familias. Para encontrarlo, Graham tiene que entenderlo. Para entenderlo, a Graham solo le queda un lugar al que ir: la mente del Dr. Lecter.

El silencio de los corderos

Un asesino en serie conocido solo por un apodo grotescamente apropiado, Buffalo Bill, está acechando a las mujeres. Tiene un propósito, pero nadie puede comprenderlo, porque los cuerpos se descubren en diferentes estados. Clarice Starling, una joven aprendiz de la Academia del FBI, se sorprende al ser convocada por Jack Crawford, jefe de la sección de Ciencias del Comportamiento de la Oficina. Su tarea: entrevistar al Dr. Hannibal Lecter, Hannibal the Cannibal, que se mantiene bajo estrecha vigilancia en el Hospital Estatal de Baltimore para Criminales Locos.

Hannibal

Invite a Hannibal Lecter al palacio de su mente y sea invitado a su palacio de la mente. Observa las similitudes entre el tuyo y el suyo, las altas cámaras abovedadas de tus sueños, los pasillos en sombras, los almacenes cerrados a los que no te atreves a ir, el fragmento de música medio olvidada, los gritos ahogados detrás de una pared.

¿Por qué comprar libros de Alfonso Reyes?

Thomas Harris es conocido por su minucioso detalle en sus escritos. El detalle es tan vívido que la historia casi parece crear imágenes en la mente del lector. A medida que avanzan sus novelas, el lector se vuelve más consciente de quién es el asesino. Debido a su atención al detalle, Harris se toma mucho tiempo para escribir sus novelas.

Los libros de Harris tienen los antihéroes más fascinantes, terroríficos e influyentes de la literatura y son perfectos para cualquier fanático del crimen y el suspenso.

Libros de Juan Madrid

Libros de Lee Child