Libros de Tony Robbins

¿Quién es Tony Robbins?

Anthony Jay Robbins es un autor, entrenador, orador y filántropo estadounidense. Robbins es conocido por sus publirreportajes, seminarios y libros de autoayuda, incluidos los libros Unlimited Power (publicado en 1987) y Awaken the Giant Within (publicado en 1993). Sus seminarios están organizados a través de Robbins Research International.

Obras destacadas de Tony Robbins

Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos

Basado en una extensa investigación y entrevistas con algunos de los inversionistas más legendarios que trabajan hoy (John Bogle, Warren Buffett, Paul Tudor Jones, Ray Dalio, Carl Icahn y muchos otros), Tony Robbins ha creado un plan de 7 pasos para asegurar libertad. Con consejos sobre cómo tomar el control de sus decisiones financieras, cómo establecer un plan de ahorro e inversión, cómo destruir los mitos sobre lo que se necesita para ahorrar e invertir, y cómo establecer un “plan de ingresos de por vida”, el libro está repleto de consejos y prácticas para hacer el juego financiero no solo se puede ganar, sino que también le brinda libertad financiera por el resto de su vida.

Inquebrantable. Tu guia para lograr la libertad financiera

Robbins, quien ha entrenado a más de cincuenta millones de personas de 100 países, es el estratega de vida y negocios número uno del mundo. En este libro, se une a Peter Mallouk, el único hombre en la historia en ser clasificado como el asesor financiero número uno en los Estados Unidos durante tres años consecutivos por Barron’s. Juntos revelan cómo volverse inquebrantable, alguien que no solo puede mantener una verdadera paz mental en un mundo de inmensa incertidumbre, volatilidad económica y cambios sin precedentes, sino que puede beneficiarse del miedo que inmoviliza a tantos.

Poder sin límites: La nueva ciencia del desarrollo personal

Esta simple máxima ilustra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital. Solemos pedir un precio bajo por la vida, limitar nuestras ambiciones, ser víctimas de frustraciones o del miedo a ir más allá. Y esta actitud negativa es la que ayuda a combatir  el Poder sin límites,  al enseñarnos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de las relaciones interpersonales e incluso los hábitos alimenticios correctos para inculcarnos el sistema de creencias y una sólida confianza en nosotros mismos que nos permite alcanzar el éxito.

¿Por qué comprar libros de Tony Robbins?

Tony Robbins es un líder llamado por los líderes. Ha trabajado con cuatro presidentes de EE. UU., Artistas destacados, desde Aerosmith hasta Green Day, Usher y Pitbull, y atletas y equipos deportivos, incluida la campeona mundial de tenis Serena Williams y la campeona mundial de la NBA Golden State Warriors. Sus libros son perfectos para todos aquellos que estén buscando desarrollar liderazgo y, además, alcanzar la independencia financiera.

Libros de Dale Carnegie

Libros de Jack Canfield