Libros de Tricia Levenseller

¿Quién es Tricia Levenseller?

Tricia Levenseller es la autora de la duología de La Hija del Rey Pirata, Guerrero de la Naturaleza, Las Sombras entre Nosotros y Blade of Secrets. Escribe grandes fantasías para adultos jóvenes con tramas secundarias románticas. Recibió su título en idioma inglés y edición, y está encantada de no tener que volver a leer un libro de texto nunca más.

Obras destacadas de Tricia Levenseller

The Shadows Between Us

“Nunca encontraron el cuerpo del primer y único niño que me rompió el corazón. Y nunca lo harán “.

Alessandra está cansada de que la pasen por alto, pero tiene un plan para ganar poder:
1) Cortejar al Rey de las Sombras.
2) Cásarte con él.
3) Mátarlo y tomar su reino para ella.

Nadie sabe el alcance del poder del Rey de las Sombras recién coronado. Algunos dicen que puede ordenar a las sombras que se arremolinan a su alrededor para que cumplan sus órdenes. Otros dicen que le hablan, susurrando los pensamientos de sus enemigos. Independientemente, Alessandra sabe lo que se merece y hará todo lo que esté a su alcance para conseguirlo.

Pero Alessandra no es la única que intenta matar al rey. A medida que se hacen los atentados contra su vida, ella se encuentra tratando de mantenerlo con vida el tiempo suficiente para que él la convierta en su reina, todo mientras lucha por no perder el corazón. Después de todo, ¿quién mejor para un Rey de las Sombras que una reina malvada y astuta?

Daughter of the Pirate King

Enviada en una misión para recuperar un antiguo mapa oculto, la llave de un legendario tesoro escondido, la capitana pirata Alosa, de diecisiete años, se permite deliberadamente ser capturada por sus enemigos, lo que le brinda la oportunidad perfecta para registrar su barco.

Más que un rival para la despiadada tripulación pirata, Alosa solo tiene una cosa entre ella y el mapa: su captor, el inesperadamente inteligente e injustamente atractivo primer oficial Riden. Pero no se preocupe, porque Alosa tiene algunos trucos bajo la manga, y ningún pirata solitario puede detener a la Hija del Rey Pirata.

Warrior of the Wild

¿Cómo matas a un dios?

Como heredera elegida por su padre, Rasmira, de dieciocho años, ha entrenado toda su vida para convertirse en guerrera y liderar su aldea. Pero cuando su juicio de mayoría de edad es saboteado y no pasa la prueba, su padre la destierra al desierto lleno de monstruos con una búsqueda imposible: para recuperar su honor, debe matar al dios opresivo que reclama tributos a las aldeas. cada año o morir en el intento.

¿Por qué comprar libros de Tricia Levenseller?

Las historias de Tricia Levenseller te transportan a mundos mágicos, con historias increibles que te atrapan desde el primer momento y hacen que te desconectes del mundo real y de todas sus preocupaciones. Si eres fanático de los libros de fantasía, estos libros son para ti.

Libros de Scarlett St. Clair

Libros de Jennifer Barnes