¿Quién es V.E. Schawb?
V.E. Schwab, también conocida como Victoria Schwab, es la autora número uno en ventas del New York Times de más de una docena de libros, incluida la aclamada serie Shades of Magic, This Savage Song, Our Dark Duet y Vicious. Su trabajo ha recibido elogios de la crítica, ha aparecido en el New York Times, Entertainment Weekly, Washington Post y más, se ha traducido a más de una docena de idiomas y se ha optado por televisión y cine.

Obras destacadas de V.E. Schwab

Una magia más oscura
Kell es uno de los últimos Antari: magos con una rara y codiciada habilidad para viajar entre Londres paralelos; Rojo, gris, blanco y, una vez, negro.
Kell se crió en Arnes, Londres Rojo, y sirve oficialmente al Imperio Maresh como embajador, viajando entre los frecuentes y sangrientos cambios de régimen en el Londres Blanco y la corte de Jorge III en el Londres más aburrido, el que no tiene magia para ver.
Extraoficialmente, Kell es un contrabandista que atiende a personas dispuestas a pagar incluso por los más pequeños destellos de un mundo que nunca verán. Es un pasatiempo desafiante con consecuencias peligrosas, que Kell ahora está viendo de primera mano.
Después de que un intercambio sale mal, Kell escapa a Grey London y se encuentra con Delilah Bard, una mujer con grandes aspiraciones. Primero lo roba, luego lo salva de un enemigo mortal y finalmente obliga a Kell a llevarla a otro mundo para una aventura adecuada.
Ahora la magia peligrosa está en marcha y la traición acecha a cada paso. Para salvar a todos los mundos, primero deberán mantenerse con vida.

Vicious
Víctor y Eli comenzaron como compañeros de cuarto en la universidad: chicos brillantes, arrogantes y solitarios que reconocían la misma agudeza y ambición el uno en el otro. En su último año, un interés de investigación compartido en la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los eventos aparentemente sobrenaturales revela una posibilidad intrigante: que en las condiciones adecuadas, alguien podría desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando su tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen terriblemente mal.
Diez años después, Víctor escapa de la prisión, decidido a alcanzar a su viejo amigo (ahora enemigo), ayudado por una joven cuya naturaleza reservada oscurece una habilidad asombrosa. Mientras tanto, Eli tiene la misión de erradicar a cualquier otra persona superpoderosa que pueda encontrar, aparte de su compañera, una mujer enigmática con una voluntad inquebrantable. Armados con un poder terrible en ambos lados, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos han establecido un rumbo hacia la venganza, pero ¿quién quedará vivo al final?

The Near Witch
The Near Witch es solo una vieja historia contada para asustar a los niños.
Si el viento llama por la noche, no debes escuchar. El viento es solitario y siempre busca compañía.
No hay extraños en la ciudad de Near.
Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida.
Pero cuando un verdadero extraño, un niño que parece desvanecerse como el humo, aparece afuera de su casa en el páramo por la noche, ella sabe que al menos uno de estos dichos ya no es cierto.
La noche siguiente, los niños de Near comienzan a desaparecer de sus camas y el misterioso niño cae bajo sospecha.
A medida que la búsqueda de los niños se intensifica, también lo hace la necesidad de Lexi de saber sobre la bruja que podría ser más que un cuento antes de dormir, sobre el viento que parece hablar a través de las paredes por la noche y sobre la historia de este niño sin nombre.
Parte cuento de hadas, parte historia de amor, la primera novela de Victoria Schwab es completamente original pero dolorosamente familiar: una canción que escuchaste hace mucho tiempo, un susurro llevado por el viento y un sueño que no olvidarás pronto.
¿Por qué comprar libros de V.E. Schwab?
Su escritura tiende más hacia lo franco, pero vagamente lírico. Sus mundos son creativos y únicos. Su estilo de escritura se centra principalmente en una cosa y solo en una cosa: el carácter. Los libros de Schwab se basan en gran medida en los personajes, dejando la trama como una preocupación secundaria. Alejándose de los arquetipos del bien contra el mal, sus personajes suelen ser moralmente grises o, al menos, profundamente defectuosos. Esto hace que sus personajes sean reales de una manera que las novelas basadas en la trama no siempre lo son. Los personajes impulsan la historia. Sus acciones y elecciones lo determinan todo. Sus libros son adictivos y perfectos para los amantes de las historias de fantasía y YA.