Libros de Veronica Roth

¿Quién es Veronica Roth?

Veronica Roth es la autora número uno en ventas del New York Times de la serie Divergente (Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro: Una colección Divergente), la duología Carve the Mark (Carve the Mark, the Fates Divide), The End y Otros comienzos colección de ficción corta y muchos cuentos y ensayos.

Obras destacadas de Veronica Roth

Fuimos escogidos

Hace quince años, cinco adolescentes ordinarios fueron seleccionados por una profecía para acabar con una entidad increíblemente poderosa que estaba causando estragos en América del Norte. Era conocido como el Oscuro, y su arma preferida, eventos catastróficos conocidos como Drenajes, arrasó ciudades y se cobró miles de vidas. Los Elegidos, como se conocía a los adolescentes, dieron todo lo que tenían para derrotarlo. Después de la caída del Oscuro, el mundo volvió a la normalidad… para todos menos para ellos. Después de todo, ¿qué haces cuando eres la gente más famosa de la Tierra, tu única educación fue en la destrucción mágica y tu propósito en la vida ahora se ha cumplido?

Divergente

Una elección puede transformarte. La sociedad de Beatrice Prior se divide en cinco facciones: Sinceridad (la honesta), Abnegación (la desinteresada), Intrepidez (la valiente), Amistad (la pacífica) y Erudita (la inteligente). Beatrice debe elegir entre quedarse con su familia Abnegation o transferir facciones. Su elección conmocionará a su comunidad y a ella misma. Pero la recién bautizada Tris también tiene un secreto, uno que está decidida a mantener oculto, porque en este mundo, lo que te hace diferente te hace peligroso.

Las marcas de la muerte

Cyra Noavek y Akos Kereseth han crecido en países enemigos enfrascados en una larga lucha por el dominio de su planeta compartido. Cuando Akos y su hermano son secuestrados por la familia gobernante Noavek, Akos se ve obligado a servir a Cyra, la hermana de un dictador que gobierna con violencia y miedo. Cyra es conocida por su poder mortal de transferir un dolor extraordinario a los demás con un simple toque, y su hermano tirano la usa como un arma contra quienes lo desafían. Pero mientras Akos lucha por su propia supervivencia, reconoce que Cyra también está luchando por ella, y que su verdadero don, la resistencia, podría ser lo que los salve a ambos. Cuando Akos y Cyra se ven atrapados en medio de una furiosa rebelión, todo lo que les han hecho creer sobre su mundo y sobre ellos mismos debe ser cuestionado. Pero luchar por lo que es correcto podría significar traicionar a sus países, a sus familias y entre ellos. Cuando llegue el momento, ¿elegirán la lealtad o el amor?

¿Por qué comprar libros de Veronica Roth?

Perfecto para los fanáticos de las series Hunger Games y Maze Runner, Divergent y sus secuelas, Insurgent y Allegiant, son la apasionante historia de un mundo distópico transformado por el coraje, el autosacrificio y el amor. Los libros de Veronica Roth están repletos de tanta profundidad emocional y acción estimulante, todo contado en un lenguaje hermoso y rico.

Libros de Jenny Han

Libros de Cassandra Clare