Libros de Wendi Wilson

¿Quién es Wendi Wilson?

Wendi Wilson es escritora de libros de fantasía y YA. Es madre de dos niños traviesos, un gato, un perro y dos hurones locos. Vive en Idaho con su esposo e hijos. Ella escribe cada momento libre que tiene, esos momentos que aún no se han consumido como voluntaria en la escuela, criando a varios equipos deportivos en béisbol y fútbol americano, y leyendo tantos libros como sea humanamente posible.

Le gusta leer novelas románticas paranormales y novelas distópicas. Su primer libro, Shadowed Strength, es la culminación de más de 20 años de trabajo, un sueño finalmente realizado.

Obras destacadas de Wendi Wilson

Persuade

Los vampiros no existen.
Todo el mundo lo sabe, pero después de que un experimento con drogas salió mal, una nueva generación de niños comparte una aterradora cantidad de características con los monstruos chupadores de sangre ficticios. Necesitando sangre para sobrevivir. Capacidades auditivas avanzadas. La capacidad de controlar a las personas con sus mentes… Soy Savanna James. Solitario, forastero, como quieras llamarlo, no tengo amigos, y eso está bien para mí. O al menos lo fue. Todo cambió el día que conocí a los hermanos Patton. Sabía lo que eran. Homo Altiorems, o Alts, los niños nacidos de los participantes en los ensayos XRT-90. Tres Alts de cabello oscuro, ojos plateados, humeantes, en mi escuela, en mi cafetería, mirándome fijamente. Insistieron en conocerme, porque algo en mí era diferente. Especial.
Pasé de tener cero amigos a tener tres chicos dedicados a mí en todos los sentidos. Y tenían razón. Yo era diferente. Hay una cosa que puedo hacer que nadie más puede y cambió mi vida. También cambió la de ellos.

The Orphan

En un mundo donde las hadas oscuras han intervenido para salvar al planeta de los errores de la humanidad, December Thorne, de diecisiete años, no es más que una sombra. Rechazada por sus compañeros, intimidada en la escuela y prestada un poco de demasiada atención por su sórdido padre adoptivo, vive en constante temor y soledad perpetua.
Hasta que el día todo cambie. Con una beca para la prestigiosa Academia Oberon, December se encuentra viviendo en un mundo completamente nuevo. La comida sin límites, la ropa limpia, un lugar seguro para dormir y el potencial de una verdadera amistad hacen que su nueva vida parezca casi demasiado buena para ser verdad, pero la escuela tiene un secreto.
La verdad es que Oberon Academy no es solo una escuela preparatoria para la élite de la sociedad. Es un campo de entrenamiento para una raza secreta de seres mágicos que nadie sabe que existe. Y se están preparando para la guerra. Lleno de miedo y negación, December tiene que tomar una decisión. Puede volver a su patética vida con sus peligrosos padres adoptivos, intentar sobrevivir por su cuenta o hacer de Oberon Academy su hogar y descubrir la verdad sobre quién y qué es realmente.

Surpressed

La vida de Kailani Ericson es una mierda. Su madre es básicamente una sirvienta contratada por una anciana odiosa que prospera aterrorizando a Kai mientras viven y trabajan en su enorme mansión junto al mar. Su mejor amiga y el océano en su patio trasero son su único consuelo. Luego él se muda al lado. Bryce Howell es hermosa, la fantasía de todas las chicas. También es arrogante, insolente y está estrictamente prohibido. Pero no es normal. Es algo diferente. Algo extraño e irresistible.

Cuando se descubre su relación prohibida, el mundo de Kai se pone patas arriba. Descubre la verdad sobre su ascendencia y se enfrenta a un futuro incierto. Las aguas del océano la atraen, pero ahí está el problema: nadar en el mar significaría una muerte segura.

Pero si se queda en tierra firme, morirá. Bryce quiere salvarla. Necesita salvarla, incluso a riesgo de su propia seguridad.

¿Por qué comprar libros de Wendi Wilson?

Las historias de Wendi Wilson son únicas. Cada una de ellas te transporta a un mundo nuevo, lleno de aventuras, romance y personajes que terminas amando, además de villanos dignos de un merecido odio. Su escritura es fácilmente digerible, entretenida y te lleva a un ritmo en el que no quieres soltar nunca el libro.

Libros de PC Cast

Libros de S.J. Kincaid