in

¡Te Extraño!

¡Te extraño!, SÍ no me avergüenza decirlo, pues por culpa de mi timidez y mis miedos, ahora siento que te pierdo y eso no me lo perdonaría jamás.

Te extraño en cada madrugada de insomnio, en cada melodía de una canción sin letras, en cada parte trasera de mis cuadernos, en cada recreo de la escuela y sobre todo; en cada episodio triste de mi vida. Te extraño en mis tristezas y en mis alegrías.

Amaba ser como eras, aunque nunca quise admitirlo, o tal vez si lo hacía, pero temia que los demás te descubrieran tal cual eres. Quizás por vergüenza o por miedo a seguir siendo la rara de la familia, porque aunque nunca me ha importado ser yo misma ante los de afuera, admito que mi mayor temor siempre ha sido serlo delante de ellos; Mi familia.

¿ Acaso necesito estar rota para que tu vuelvas?

Porque si es así, entonces no creo que seas de mucha ayuda, aunque si lo fuiste. De no haber sido por ti, por tus letras, desahogos y poesías, no hubiese superado tantas cosas de las que ahora me río. Porque tú sacabas lo mejor de mi aún cuando yo miraba lo peor y nunca conocí nadie que escribiera como tu lo hacías, con el corazón, convirtiendo cada emoción en una canción.

 Extraño lo que éramos juntas, nuestras fantasías de escritoras, nuestros desvelos o pijamadas, nuestras penas, nuestras alegrías y como convertiamos cada sentimiento en poesías plasmadas con lápiz y papel.

Por mucho tiempo te mantuve en silencio y debo admitir que hasta llegué a odiarte; por sensible e ilusa y te llegué a tomar de estúpida por creer en un mundo mejor. Olvidando que eso es lo que te hace especial, es tu esencia y desearía tenerla justo ahora.

Mi MISMA, extraño tu inocencia y manera de ver las cosas, y lo siento por haber permitido que los golpes te lastimaran sólo a ti mientras yo me escondía.  Extraño la niña genuina que eras, aunque también admiro en la que te has convertido.

Espero que me perdones y vuelvas pronto, prometo que ésta vez; haré que vuelvas a florecer, en vez de cortar tus ramas…♥️

What do you think?

1

Una señal circunstancial