in

Una conexión inexplicable

Desde que te conocí mi vida dio un giro total, cada día se volvió un misterio por descubrir…parecía como si todo se tornara diferente, incluso yo. Siempre he sido de las que se cuestiona todo y va en busca de nuevas perspectivas, aunque en muchas ocasiones me asustan los cambios o no tengo idea de cómo realizarlos, sin embargo tú me ayudaste a mejorar. Estar contigo era como Mágico porque podía ser yo misma e incluso mi mejor versión sin intentarlo; en nuestras convivencias siempre me animabas, me brindabas las herramientas necesarias y el apoyo incondicional para subir un escalón más con la seguridad de que no importaría lo que sucediera porque tú estarías ahí conmigo.

Cada que nos encontrabamos juntos sentía que lo tenía todo, que estaba en el lugar correcto; me di cuenta de que había una conexión. Le llamo así porque es algo que surgió de la nada y solo me ha pasado contigo; no es igual a sentir esas mariposas ni esos nervios de los que tanto hablan, es algo mas bonito porque aunque da un giro por completo a tu vida no sientes miedos sino todo lo contrario, es paz, tranquilidad, alegría en tu corazón y alma. 

No puedo asegurar si también sientes o no esa conexión, pero yo lo creo porque en ambos podía ver ese brillo, esa felicidad, esos cruces de miradas tan unicos y la dicha de estar juntos. Nuestras platicas me llenaban de vida y era como si el mundo girara solo a nuestro entorno; recuerdo bien que en ocasiones teníamos ciertas “discusiones” las cuales siempre iniciabas tú, pero en realidad siempre lo vi como una manera de robarme sonrisas; en sí no nos enojabamos solo me decías algo y ponías un rostro serio, yo argumentaba y al final tu sonrisa terminaba delatandote y haciendo que yo también sonriera, era muy lindo porque digamos que bromeabamos a nuestra manera y nadie más nos entendía.

Aún no he descubierto el por qué de dicha conexión, no sé con certeza que también te pase a ti; de lo que si estoy segura es que la sigo sintiendo en cada encuentro contigo, tal vez igual o más que la primera vez

What do you think?

Newbie

Written by Linda

Primer paso

Deja una respuesta

El encuentro

Descargos De Madrugada.