in

DOLOR.

Dicen que las cosas pasan por algo yo no lose.  

solo me siento decepcionada de mi misma, perdí a la persona que tanto quise por una estupidez. se que las cosas pasaran rapido, bueno espero que se asi.

No me siento bien estando con este dolor tan fuerte en el pecho; un dolor que no puedo explicarlo ;un dolor tan repugnante, duele tanto perder ala persona que tanto quieres.  Dicen que escribiendo hace olvidar,lo estoy intentando y espero que se asi, olvidar a una persona no es fácil y escribo un poco para poder hacerlo.

 Yo quise tanto a esa persona, fue una persona tan especial; lo quiero aun; pase muchos momentos extraordinarios asu lado, aquellos momentos que seran dificiles olvidar, aquellos momentos geniales, espectaculares que no podría olvidar. Me siento repugnante una persona infeliz, quise ser feliz y no pude por una tonteria mia; una tonteria mia que no pensé que me iba doler tanto, no lo pensé, por eso estoy pagando las consecuencias con el corazón  herido. Espero sentirme mejor con el tiempo. Pensé que esta vez sería diferente. Lo quiero tanto que nose como voy a olvidarlo fácilmente,la culpa la tengo yo por ser tan estúpida, por no saber aprovechar a una persona con sentimientos puros y verdaderos.Pensé que lo iba a tener  siempre y no fue así, lo perdi para siempre, pense que ya no me volveria a enamorar pero mirenme ahora, escribiendo para olvidar. 

olvidar no es fácil, siento que no lo voy a olvidar, fue una persona tan especial, una persona maravillosa que pasaba momentos tan extraordinarios, fue una persona que creyó en mi apesar de todo, pero lamentablemente  no fue así , esta vez no fue así.. y lo perdi para siempre. 

Caen lágrimas por este dolor , este dolor tan inmenso que siento en el pecho este dolor que espero superar, este dolor  fue muy  justo yo me lo merecía, no supe aprovecharlo cuando lo tenía, nunca agradeci nada hasta que lo perdi…. lo perdí y esta vez para siempre. Lo extraño tanto quisiera retroceder el tiempo al momento que lo conocí y decirle que lo voy a querer siempre, quisiera regresar a los momentos que pasé junto a él y decirle que lo voy a extrañar que voy a extrañar hasta lo más mínimo de el. Decirle que no lo quisiera perder nunca, decirle que fue una persona grandiosa que siempre supo dar tanta alegría dentro de mi, decirle que me hizo sentir cosas inexplicables, y decirle que pese a todo lo que va pasar lo voy a extrañar tanto… voy a extrañar todo. 

Se que hice mal; yo lo se;se que lo que pasó fue toda mi culpa, se que escribo esto porque estoy completamente destrozada y completamente enamorada hacia ti, se que esto va durar mucho, nunca se podría olvidar a una persona que quisiste tanto y lo quieres con todo el corazón y que quisieras todo con él y haría todo por no perderlo o porque las cosas se dieran así. 

What do you think?

84 points

Deja un comentario

Loading…

0

PORQUÉ!!!

SENTIMIENTOS GUARDADOS…