Pensando… quiero ser Feliz, y me di cuenta que quiza; se nos dio una porción de felicidad para el resto de nuestra vida, y que depende de nosotros mismo, como distribuirla a diario.
Porqué la Felicidad no llega completa como queremos? No somos felices las 24 horas del día, pero porfavor agrega una pizca de felicidad a cada día de tu vida me dije a mi misma.
Sí la quieres toda, y llenarte las manos completas de ella, te darás cuenta que no podrás sostenerla; tu ración es grande y necesitas poner una pizca de ella en cada día.
Porqué? Es que Somos tan tontos que si tenemos demasiada Felicidad nos podemos llegar a aburrir, es tan necesario tener momentos duros, lagrimas y dolor, porque eso te hace crecer, entender y aprender. Pero necesitas poner una pizca de felicidad en cada uno de esos días.
Y como encuentro esa pizca de felicidad cada día? Mira al cielo, aprecia la naturaleza, come lo que te gusta, sonríe, escucha reír a los niños, acaricia a tu mascota, besa y abraza, perdona, ayuda y da gracias por cada experiencia aprendida, me dije a mi misma.