in

L-e-t-r-a-s

casi siempre le tememos al olvido, ah ser olvidados a que alguien nos olvide, prácticamente vivimos en un mundo donde la gente se destruye por si sola no digo que todos lo hacen pero la mayoría si, ¿le temes al olvido?  la gente viene y va. no importa donde estés siempre abra alguien que va querer destruirte por lo que tu tienes y no sabes como se llama eso? ego el ego los consume hasta quedar con la mente nublada.. la vida tal-vez sea injusta obviamente no para todos, otros viven felices mientras otro se hunden en la depreción hasta quedar intactos…

me hundí en la depreción, es algo a quien nadie le gusta, que porque es suicida es tonta/o, lo que es tonto es destruir tanto a una persona hasta el punto en que esta quiera suicidarse…pero no puede porque esa vos en la mente se lo impide  y no puede, solo se acuesta a llorar en su zona de confort su habitación…mi habitación a sido victima de mis penas, felicidad y hasta de tanto llorar amanecer despierta…deseando no estar viva y sabes??.. aun vivo con esa tristeza por dentro pero esta oculta por dentro para que nadie la vea asi como mis cortes.

tampoco soy tan depresiva me gusta las letras, escribir me ayuda a desahogarme y de cosas locas que mi mente sueña, me gusta pintar, me gusta parís y cosas por el estilo me gustan lo idiomas y la música, tal-vez eso me hace diferente.

el atardecer poco a poco cae, junto con esa lluvia intensa que te hace poner triste o te hace entrar a casa y acostarte porque no es el mejor día, la lluvia pasa. el sol se va y sale ese hermoso arco-iris de colores que nubla tus ojos de colores. con ese retoque de las nubes, el viento fuerte te susurra, las hojas caen lentamente hasta perder su color y su noción del tiempo.

What do you think?

51 points

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Loading…

0

CARTA DE PERDÓN A MI AMADO CORAZÓN

indirectas