in

Sigo extrañandote

Llevo días recordándote, tengo muy presente todos los momentos felices que viví contigo. ¿Por qué no te olvido?        ¿ por qué  sigues en mis pensamientos? Quisiera devolver el tiempo y revivir todos esos momentos contigo,  no sabes cuánto te extraño, añoro que este estés entre mi grupo de amigos, me duele cuando rio a carcajadas y  no estás ahí, ese momento sería perfecto contigo allí.

Me tomé el atrevimiento de escribirle a tu mejor amigo, ese día escribía y borraba. No sabía cómo preguntar por ti, pero me arme de valor y pregunte sobre tu vida con la excusa que había tenido un mal sueño contigo, me escribió que estabas bien y que sigues cumpliendo tus metas no me sorprendió,  se que eres un hombre emprendedor y con metas claras.

Se que tienes una nueva pareja que afortunada ella, espero que ella disfruté mucho de tu compañia  como lo hacía yo, recuerdo cuando leías libros de suspenso y yo te escuchaba recostada en tu pecho. Mi hijo te extraña, ustedes tenían un lazo muy bonito y sin pensarlo todo se fue destruyendo por culpa de las malas lenguas y por el dolor tomamos malas decisiones, con lo sucedido quisimos alejarnos sin decirnos nada y nunca hablamos de los dos.

 Después de tanto tiempo me escribiste y no te niego que no cabía de la dicha, al rato me marcaste y hablamos casi por una hora hablamos como si nada ubiese pasado, aún sentía esa conexión. Me dolió cuando al despedirte me dijiste: – Es mejor no darle más vuelta a esto, solo quería despedirme y recordarte que siempre están en mis oraciones, confío en que en un futuro nos reencontremos.

 ¡Estoy aquí aún esperando nuestro reencuentro!

What do you think?

Newbie

Written by Diana__ luc

Primer paso

Deja una respuesta

silencio

El encuentro