¿Quién es Paulo Coelho?

Paulo Coelho es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño, considerado uno de los más leidos en el mundo con más de 320 millones de libros vendidos en más de 150 países.  Sus obras han sido traducidas a más de 83 lenguas.

Su obra de mayor éxito fue El alquimista.

Obras destacadas de Paulo Coelho

El Alquimista

Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior.

Evocativa y profundamente humana, esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. Y es que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

Once Minutos

Maria es de un pueblo situado al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero  acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida.

Como un cuento de hadas para adultos, Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambos. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

Portada libro A Orillas de Rio Piedra Me Sente y Llore

A orillas del río Piedra me senté y lloré

En todas las historias de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, pues guardan todos los secretos del mundo. Que sucede cuando la timidez impide el desarrollo de un amor adolescente? Y que cuando, once años después, el destino reune a los amantes? En ese lapso, a ella la vida le enseñó a ser fuerte y a ocultar sus sentimientos.

En cuanto a él, se convirtió a la religión para refugiarse de sus luchas internas, ahora es un maestro espiritual, quien, se dice, realiza milagros. Juntos emprenderan un viaje cargado de dificultades. Sin embargo en el río de piedra encuentran la manera de discutir muchas de las grandes interrogantes de la vida y de renovar su singular relación.

¿Por qué comprar libros de Paulo Coelho?

Paulo Coelho ha sabido posicionarse en el top of mind de lectores, teniendo un alcance impresionante a nivel global con la variedad de obras traducidas que han impulsado y potenciado los libros y obras de este autor.

Otras publicaciones de Paulo Coelho

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Nombre del producto
El Alquimista: Una Fabula Para Seguir Tus Sueños
Precio
USD 11.63
Disponibilidad del producto
Available in Stock