Regalos de Flores para enamorar este 14 de Febrero

¿Por qué regalar Flores en San Valentín?

Las flores en el día de San Valentín se regalan por su significado. Cada flor viene en diferentes colores y varía el significado que tienen. Esto los hace especiales y perfectos para expresar todo nuestro amor por esa persona que hace felices nuestros días.

¿Significado de las Flores?

Regalar flores es un símbolo que tiene significados “ocultos”, y si bien muchos de nosotros no los conocemos, es importante saber que las flores que regalamos representan afecto, amor, amistad e incluso deseo. Entonces, si elegimos, tenemos que hacerlo, así que piensa en lo que queremos expresar.

Regalos de Libros para los enamorados

¿Por qué regalar Libros en el día de los enamorados?

Un libro es siempre un regalo sutil e intelectual, un alago para quien lo recibe. ¿Qué podría ser mejor que una historia de amor en el día del amor? Aquí te dejamos una pequeña selección de los libros de amor más recomendados que harán latir más rápido el corazón de todos. Queremos eso, ¿verdad? Y por supuesto recuerda quién se lo regaló con el mismo cariño.

Autores que enamoran

Autores como Aled Lewis, Marina Adair, Angie Hockman, Logan Ury, Joanna Mazza, Brooke Burroghs son unos de los tantos autores que son perfectos para regalar a esa persona especial de tu vida.

Regalos para los más atrevidos en el día del amor

¿Por qué regalar juguetes sexuales en una relación?

Los juguetes sexuales te permiten mantener activa tu vida sexual en cualquier situación. Permiten que la pasión y el deseo se mantengan vivos y disfrutas más de los encuentros sexuales. Las innovaciones con juguetes sexuales pueden transformar su vida sexual. Son perfectos para evitar la monotonía.

Autores que enamoran

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Endulza su San Valentín

¿Por qué regalar dulces en San Valentín?

Las endorfinas son neurotransmisores en cargados de hacernos sentir felices, y tienen muchas otras funciones y los dulces, especialmente los chocolates nos dan estas endorfinas. Por eso, los bombones y bombones se han convertido en regalos ideales para el día de San Valentín.

Los dulces favoritos de tu pareja

Sean chocolates, caramelos o galletas, regalar en San Valentín un buen dulce puede ser la opción para lucirte con quien más amas ¡seguro le encantará!

Hazle sentir especial con una joya

¿Por qué regalar dulces en San Valentín?

San Valentín es el mejor momento para celebrar el amor de la pareja, y un regalo que jamás decepciona es una joya. Demuestra haber estado un tiempo pensando en cuál es la ideal para esa persona. Un detalle que seguro valorará quien lo reciba.

Las joyas son una expresión de amor duradera

Las joyas pueden durar años, aún usándose todos los días, generando una expresión de un sentimiento a largo plazo. Simbolizan una propuesta de amor, de romance, de acompañamiento y de fidelidad, una promesa de estar en los diferentes momentos.