in

Canción Escrita por mi…

Hoy escribo en mi cuaderno como por dentro me siento, tengo todo en la vida pero algo falta dentro, un vacío infinito que el miedo alimenta un día te sentís de oro y al otro de piedra, mi corazón no sincroniza con mi mente un sentimiento de lucha intermitente , marcando, lo dura que es la vida y no te hace gracia, tiene que poner las cosas sobre una balanza.

A veces lo que quieres no lo puedes hacer, ves a otros y te preguntas como lo lograron tener, sin saber porque, sentís tu inferioridad al lado de los demás, te cuesta sonreír y demostrar tus sentimientos, cada vez que lo intentas algo se parte por dentro 

.

(ESTRIBILLO)

Sientes que no tienes mas oportunidad, el corazón se rompe una vez mas, pides ayuda, algunos te van apoyar pero nada cambia ya, te tienes que aguantar. X2 

En esta vida las metas son difíciles de conseguir, tu te sientes inferior, por eso te lastimas y te dices, porque a mi? Solo quieres entregar el Amor que llevas dentro pero algo no te lo permite quizás es el maldito miedo.

A veces te sientes solo y otras no tanto , ves amistades que se alejan demasiado (duele tanto) , quieres acercarte pero sientes que molestas, solo quieres ayudar pero te sientes como en una maseta paralizado por el miedo, por la inseguridad, quieres dar amor pero sientes ansiedad.

El Pasado te lastima por dentro, por todo lo que guardaste y dejaste en silencio, te sientes preso, en esta sociedad podrida que te tiene atrapado por sus estereotipos de mierda que de tus sueños te alejan. Vives en la fantasía de tu mente, ahi donde todo es perfecto y diferente, te creas expectativas que luego te mienten.

(ESTRIBILLO)

Sientes que no tienes mas oportunidad, el corazón se rompe una vez mas, pides ayuda, algunos te van apoyar pero nada cambia ya, te tienes que aguantar. X2 

 La inseguridad, te paraliza te hace imaginar historias que no son veredictas, mientras vos ves como se destroza tu mundo, otros viven plenamente y tu te sientes inmaduro por no lograr llegar a nada, comenzas algo y enseguida te vas en picada, por el miedo intenso el cansancio acumulado, es horrible ver como poco a poco se te pasan los años.

(ESTRIBILLO)

Sientes que no tienes mas oportunidad, el corazón se rompe una vez mas, pides ayuda, algunos te van apoyar pero nada cambia ya, te tienes que aguantar. X2 

La Ansiedad te come no te da ventaja , sientes como se derrumba todo es como estar en una caja, encerrado en el miedo, en la oscuridad, es como un laberinto oscuro sin rumbo, sentís que estas encerrado en tu propio mundo.

Queres conseguir aquello que anhelas, cuando tienes la oportunidad de pronto te desesperas y sientes que te mueres del miedo en la venas, te golpeas violentamente preguntándote cual es la maldita manera?

El amor te ciega , pronto te hace querer cariño como un tonto , sabes, que no tienes oportunidad pero vos seguís gastando en pensar en esa posibilidad. te guardas lo que llevas dentro, sentis que eso te mata mientas te mueres por un beso (yo lo confieso), cansado de la rutina solo quieres despegar y amar mas que a nadie en la vida

.

Una vez mas Gano el Dolor, una vez mas se volvió a romper mi alma mi cuerpo y mi corazón , te la queres jugar por un amor que no quiere estar a tu lado, mientras ella esta con otro tu te mueres por un abrazo, ya no se que mas hacer quiero entregar todo y la depresión no me dejar dar ni el diez, se que me equivoque espero esto algún día todo marche bien.

What do you think?

98 Points

Written by Tomas

Deja una respuesta

¿Por qué?

Canción Depresión, Ansiedad y Amor