, ,

La llanura

Aquí estoy en la gran llanura de mi vida, observando atónito hacia todas las latitudes buscando el camino que me acerque a mis sueños.

Hasta aquí llegue corriendo, siguiendo a otros que corrían como yo, por un camino que otros antes de nosotros corrieron y que según les habían dicho a ellos era el indicado. Corrí por mucho tiempo, a veces lento para disfrutar el viaje, a veces rápido para alejarme de los demás. Corrí haciendo lo que me enseñaron a fuerza de chirlos y pizarrones, buscando lo que otros ya encontraron, eligiendo lo que otros ya adoptaron, copiando lo que otros ya aceptaron. Corriendo me encontré con muchos otros como yo, o parecidos,  o no del todo, hasta que me perdí… y me encontré a mi mismo.

Aquí estoy repitiendo el mismo error de otros que han llegado hasta aquí, buscando algún camino y dejando escapar la oportunidad de crear mi propio camino.

Aquí estoy en la gran llanura de mi vida pero con ojos bien abiertos, absorbiendo esta brisa fresca repleta de preguntas que antes me saco extasiado del camino y ahora despeja mi mente nublada.

Aquí estoy pero siento que ya es tiempo de comenzar a caminar.

 

..GgG..

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

51 points

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dados