in ,

Solo da el primer paso

¿Me creerías si te digo que no es para nada difícil convencerse de que vale la pena tener la convicción de comprometerse a algo en la vida tan puro como el amor propio?

¿No crees acaso que el fin último de la vida de cada uno sea querer poseer más de lo que a uno lo llena y le otorga alegría o felicidad?

Si crees como yo, entonces compartimos la suerte de no ser parte de esa masa de personas que transitan la vida, su vida, como una sucesión de hechos que no se diferencian en nada con los de cualquier otra persona de su entorno, siguiendo un modelo de vida establecido como normal para evitar preocupaciones.

Al contrario, trata de salir a la vida y preocuparte por todo lo que te rodea y lo que rodea a las personas que mas aprecies y ames, te prometo que así conseguirás una visión mas nítida de lo que realmente te sucede y podrás entenderte y obrar en consecuencia.

Debes arriesgarte a construir tu mundo, la falta de acción solo te hará un ser abstraído en circunstancias totalmente ajenas a ti. No puedo prometerte que no habrá momentos donde tu mundo se derrumbe, pero se que esta en ti la capacidad de tener una visión interna para reconstruirlo idéntico o similar, no una sino mil veces, ya que justamente al lograrlo poseerás control sobre el, y las circunstancias ya no te serán ajenas sino producto de tu labor interna de producción de felicidad.

Tal vez este equivocado, y quizás sea mucho mas fácil ir por la vida evitando preocupaciones, pero hazte una pregunta… ¿ Estas seguro de que quieres ver pasar tu vida de lado, por así decirlo, siendo solo un pasajero de ella o quieres comandar tu nave y llevarla lo mas lejos que puedas del oscuro abismo de la monotonía que nos rodea?

..GgG..

What do you think?

98 points

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La llanura

Quiero verte