in

3 grandes señales que indican que tu amor será para siempre

 

Hoy te quiero comentar 3 importantísimas señales que sin duda te estarán diciendo que tu relación es para siempre y que si riegan la planta del amor cada día, podrán envejecer uno al lado del otro…en buenos y malos tiempos. ¡Toma nota!

 

1 Les gusta estar todo el tiempo juntos: Si les gusta tocarse, estar juntos, abrazarse, besarse y estar el uno con el otro aunque lleven pocos meses o años de relación debes saber que estás de suerte porque querer estar con tu pareja todo el tiempo posible es una señal muy positiva.

 

2 Hablan sobre un futuro juntos: Una pareja que no quiere hablar sobre qué pasará en el futuro es porque no tienen del todo claro si realmente se pueden complementar. Si en cambio hablas con tu pareja sobre el futuro es posible que quieran ir por el mismo camino, otra muy buena señal.

 

3 Puedes ser realmente tú en la relación: No se puede ser uno mismo con todo el mundo porque no tenemos esa confianza tan sincera con todos. Si tu pareja es para siempre te verá igual de bella arreglada y lista para salir que recién levantada o enferma en la cama.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

¿Por qué todos tenemos miedo al compromiso?

Una historia de amor real