in

5 actitudes de las mujeres que los hombres odian

Cuando se trata de relaciones, siempre hay cosas que no gustan. Hay ciertas actitudes que los hombres no logran entender de las mujeres, y yo vengo a resolverles el misterio y a enseñarles cuáles son:

 

-Que no respeten su espacio personal: es una relación es muy importante que cada uno tenga su tiempo libre para hacer lo que tenga que hacer. Incluso es importante que ambos compartan con sus amigos sin necesidad de que esté tu pareja.

-Les desespera el codificado lenguaje femenino:en algo tenemos que estar claros, el lenguaje femenino es un poco más complicado que el del hombre. El hombre es más básico y no le da tantas vueltas a las cosas como a veces pueden hacer las mujeres. Por eso es importante que te comuniques con tu pareja para ayudarlo a entender cómo te sientes.

-Mujeres inseguras: generalmente este tipo de mujer tiende a necesitar demasiada atención, es por esto que trates de ser una persona segura de sus sentimientos, pareja y lo que está alrededor para evitar convertirte en alguien que no puede estar sola o resolver por su cuenta.

-Los celos: aunque esto a veces es de ambas partes, es importante mantener la cordura y no llevar los celos a un nivel innecesario. Un poco de celos está bien, incluso puede ser atractivo, pero cuando es exagerado tiende a alejar a las personas.

-Ir de compras: esta es una de las actividades preferidas de las mujeres, y los hombres no tenemos problema con eso, con tal de que no sea una locura. Procura cuando vayas a ir de comprar con tu pareja, que sea por algo específico que no vaya a tomarte mucho tiempo. Para compras intensivas están las amigas.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

No dejes que tus heridas te transformen

La mejor manera de aprender es fracasar