in

5 Consejos de amor

Para encontrar al amor es importante tomar algunas cosas en cuenta algunos consejos para no salir mal en el camino: 

1. Pon atención a la persona que conozcas: no te dejes llevar completamente por lo que ves, aprende a conocer a la persona con la que estás y date tu tiempo para en verdad aprender y entender si es la persona para ti.
2. Si te sientes solo, una pareja no te ayudará: las parejas son para complementarte no para ayudarte a arreglar los problemas internos que puedas tener.

3. Si un hombre dice que no está listo para estar en una relación, es porque de verdad no está listo para hacerlo: no insistas en relaciones que no traen nada bueno a tu vida. Enfócate en encontrar a alguien que sea tu compañero, y no que tengas que estarlo cuidando tu todo el día.

4. “Amar es tomar riesgos”: acepta que pueden romperte el corazón y que lo único que puedes hacer es cuidarte a ti misma y ponerte siempre por delante.

5. No te olvides de ti misma: no olvides nunca que primera vas tu y después cualquier persona. Tu pareja debe hacerte sentir siempre espectacular y debe siempre estar ahí para hacerte sentir bien. Tu eres tu propia prioridad.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

Toma el control de tu vida

Si la vida cambia, es tu oportunidad de volverte más fuerte