in

5 cosas que debes saber para olvidar a tu ex

Todos, en algún momento de nuestra vida, sufrimos desencantos amorosos y nos ha costado dejar ir a nuestra pareja ¿Te ha pasado? Seguramente que sí.

Sin embargo, es posible salir de ese estado depresivo y comprender que llegó el momento de seguir tu camino.

1 Aceptar que los sentimientos cambiaron: El primer paso para olvidar a tu ex es aceptar que ya los sentimientos no son los mismos que cuando empezaste a relación , y que es  momento de seguir adelante.

2 Comienza una nueva vida: Cuando la relación ya no prospera más y ambos deciden separarse, lo preferible es evitar ver a tu ex pareja nuevamente, pues de lo contrario seguirás sufriendo y serás infeliz. Al dejarlo ir verás que un abanico de nuevas posibilidades se abre ante tus ojos.

3 No puedes cambiar lo que pasó: Tienes que aceptar las cosas como son, no puedes darte golpes de pecho por lo que pasó, tienes que aceptar el pasado y el presente para vivir el futuro.

4 Olvida los rencores: Unos de los motivos por los cuales no dejas ir a tu ex es porque pasas todo el tiempo pensando en lo que te hizo , tienes que olvidar esos sentimientos para seguir adelante.

5 Encontrarás a alguien mejor:  Un error muy común que cometen las personas  es pensar que no encontraran a alguien mejor luego de una ruptura, pero las mejores cosas son las que pasan, y si ya no estas con tu pareja es porque vendrá otra mejor.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

No puedes juzgar lo que no conoces

5 características que un hombre encuentra irresistible en una mujer