Hay que ser sinceros en una relación, ¿pero hasta donde?. Hay ciertas cosas de tu vida pasada que es mejor que queden reservadas para prevenir problemas más adelante:
1 Cuántas parejas sexuales tuviste: Él no necesita saber esa información. Si le dices que sólo has conocido a un hombre antes que él, y pensará que no tienes mucha experiencia. O si has tenido muchas, se sentirá incómodo.
2 “Una vez me dijeron lo mismo”: Si tu novio te dice algo bonito o te pone un apodo cariñoso, igual a lo que te decía tu ex, por favor, ¡no le digas nada! Se va a sentir muy mal.
3 Que alguna vez fuiste infiel: Esa información no la debes compartir con tu chico, porque inevitablemente pensará que puedes volver a hacerlo.
4 Recordar a tu ex : No hables con cariño sobre relaciones pasadas, ni digas que esa persona de tu pasado fue especial y lo seguirá siendo, pues sólo pensará que sigues enamorada de tu ex.
5 Todas las cosas que hiciste con tu ex: Guarda para ti el día a día de tus relaciones pasadas. No le cuentes que siempre iban al parque a caminar, o que siempre iban a tal restaurante. Es parte de tu intimidad y no tiene porqué saberlo.
never!!! <3
Demaciado tarde tu consejo, pero vale tomar el peso de sus sentimientos. Aunque en ello se nos vaya la vida.