in

5 cosas que jamás debes contarle a tu novio de tus amores pasados

Hay que ser sinceros en una relación, ¿pero hasta donde?. Hay ciertas cosas de tu vida pasada que es mejor que queden reservadas para prevenir problemas más adelante:

1  Cuántas parejas sexuales tuviste: Él no necesita saber esa información. Si le dices que sólo has conocido a un hombre antes que él, y pensará que no tienes mucha experiencia. O si has tenido muchas, se sentirá incómodo.

2 “Una vez me dijeron lo mismo”: Si tu novio te dice algo bonito o te pone un apodo cariñoso, igual a lo que te decía tu ex, por favor, ¡no le digas nada! Se va a sentir muy mal.

3 Que alguna vez fuiste infiel: Esa información no la debes compartir con tu chico, porque inevitablemente pensará que puedes volver a hacerlo.

4 Recordar a tu ex : No hables con cariño sobre relaciones pasadas, ni digas que esa persona de tu pasado fue especial y lo seguirá siendo, pues sólo pensará que sigues enamorada de tu ex.

5 Todas las cosas que hiciste con tu ex: Guarda para ti el día a día de tus relaciones pasadas. No le cuentes que siempre iban al parque a caminar, o que siempre iban a tal restaurante. Es parte de tu intimidad y no tiene porqué saberlo.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

¿ Qué hacer cuando no te llevas bien con la familia de tu pareja?

Conoce las 5 cosas que la gente más googlea cuando tiene el corazón roto