in

5 cosas que jamás debes tolerar en una relación

Cuando estamos en una relación nos sentimos plenos y felices, pero para que funcione debes ceder y aprender a tolerar algunos comportamientos de nuestra pareja, pero también hay determinados comportamientos o actitudes que nunca debes aceptar:

1 Infidelidad: Una de las cosas más obvias que no debes tolerar en un relación es una infidelidad. El engaño en una pareja no es algo que se deba aceptar, ya que impide que se genere confianza y no se podrá tener una relación saludable.

2 Mentiras: La honestidad es la clave para una buena relación, por eso las mentiras deben evitarse.

3 El mal humor : La ira y el enojo son comportamientos naturales de cualquier ser humano. Todos tenemos momentos de enojo o de mal humor y es algo normal. Pero hay una gran diferencia entre un enojo de vez en cuando y un comportamiento fuera de control.

4 Violencia física y verbal: Así como el mal temperamento no es bueno para una relación sana, la violencia es algo que NUNCA se debe tolerar. Sea una violencia verbal o física, nunca debes permitirla.

5 Falta de respeto: En una relación de pareja el respeto nunca debe faltar. Si te menosprecia, te maltrata o piensa que no eres capaz de determinadas cosas y te las hace saber, no es alguien que merezca tu tiempo y dedicación

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

¿Por qué es buena la independencia en la pareja?

Aprende a tener una buena relación con tu amigo con derecho