in

5 Motivos para tener un amor de verano

Los amores de verano suelen ser atrevidos, fugaces, divertidos e inolvidables. Si no has tenido esta experiencia, pero estás pensando en tenerla, aquí te dejo algunos motivos para animarte:

1 Te da libertad: El amor de verano es solo eso, una relación pasajera que solo dura dos o tres meses y en la que no hay presiones ni malentendidos, pues ninguno de los dos asume el compromiso.

2 Puedes hacer cosas que no haces normalmente: Seguramente tiendes a salir con personas que tienen intereses similares a los tuyos. En cambio al tener un amor de verano, pueden surgir nuevas ideas de diversión muy diferentes a las tuyas.

3 Cura cualquier corazón roto: Si has tenido una decepción amorosa antes, un amor pasajero puede ser la perfecta solución para tu desencanto sentimental.

4 No es un final tan traumático: Si te metes en una relación en la que de antemano ambos saben que va a tener un final, por lo que la despedida no será tan grave.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

2 Comments

Leave a Reply
  1. Vendrán otros quereres, vendrán otros amores; pero siempre en mi ser vivirán, Mi Amor de VERANO mi primer amor (canción popular de los 70s/ Pasarán los años y vendrán, nuevas ilusiones y algo más. Pero aquella noche junto al mar (de verano), nunca olvidaré, por que en esa noche comprendí que eras para mi…. PRIMER AMOR Hermosa interpretación de la Ecuatoriana (Manabí) Pili Naranjo 1982 🙂

Deja una respuesta

¿Cómo ser una mujer felizmente soltera?

Los secretos del corazón