in

5 reglas básicas para lidiar con un novio celoso

Los celos forman parte de la relación, pero tienes que mantenerte alerta pues cuando se vuelve algo compulsivo podría ser negativo, por eso debes conocer 5 reglas básicas para controlar a un novio celoso

1 No lidiar: Se supone que si tienes una relación con un chico, se basa en la confianza, no tienes por qué lidiar con él ni sus celos

2 Aceptar el problema: Pregúntate a ti misma si realmente lo amas, y si quieres que la relación funcione. Entonces tendrás que aprender a aceptar su inseguridad, o tratar de hallar la manera de cambiarlo.

3 Escúchalo: Nunca entenderás por qué es tan celoso si nunca escuchas lo que tiene para decir. Esto te ayudará a aprender más acerca de tu novio, además de manejar sus inseguridades.

4 Sé honesta: No le ocultes cosas, esto sólo creará tensión entre los dos, además de aumentar su sensación de inseguridad.

5 Construir su confianza: Los celos son una consecuencia de inseguridades, por eso una manera de luchar contra ellos, es brindarle la confianza para que él se sienta bien consigo mismo.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

4 bebidas que no debes tomar antes del sexo

¿Por qué es buena la independencia en la pareja?