Si notas que tu novio se está comportando de forma muy extraña y ya no es el mismo de antes, seguramente tu sexto sentido se despertará y te pondrás en alerta, esto significa que puede ser que estés cerca del final.
1 Te miente: Si notas que lo que dice no es lo mismo que lo que hace, e inventa excusas para evitar verte o estar contigo, presta atención, puede ser una mala señal.
2 Pelean constantemente: Cuando las peleas suceden de forma constante y es mucho el tiempo que pasan discutiendo, ten en cuenta la posibilidad de que tu novio esté buscando una forma de que tú lo dejes
3 Todo lo que haces considera que esta mal: ¿todo lo que haces lo encuentra mal? ¿Nada lo satisface y te critica por todo? Esta es una señal de alerta roja, y puede significar que se cansó de ti y quiere terminar con la relación.
4 Nunca sabes dónde está: Es probable que si tu novio quiere dejarte, evite que lo encuentres. Es decir que no responda tus llamadas, ni te diga dónde pasó el fin de semana o cuándo pasará por tu casa a verte.
5 Están siempre de mal humor: Como consecuencia de las discusiones y la falta de comunicación, la relación puede tornarse un tanto agobiante para tu pareja.