in

¿Cómo saber que tu novio te va a dejar?

Si notas que tu novio se está comportando de forma muy extraña y ya no es el mismo de antes, seguramente tu sexto sentido se despertará y te pondrás en alerta, esto significa que puede ser que estés cerca del final.

1 Te miente: Si notas que lo que dice no es lo mismo que lo que hace, e inventa excusas para evitar verte o estar contigo, presta atención, puede ser una mala señal.

2 Pelean constantemente: Cuando las peleas  suceden de forma constante y es mucho el tiempo que pasan discutiendo, ten en cuenta la posibilidad de que tu novio esté buscando una forma de que tú lo dejes

3  Todo lo que haces considera que esta mal: ¿todo lo que haces lo encuentra mal? ¿Nada lo satisface y te critica por todo? Esta es una señal de alerta roja, y puede significar que se cansó de ti y quiere terminar con la relación.

4 Nunca sabes dónde está: Es probable que si tu novio quiere dejarte, evite que lo encuentres. Es decir que no responda tus llamadas, ni te diga dónde pasó el fin de semana o cuándo pasará por tu casa a verte.

5 Están siempre de mal humor: Como consecuencia de las discusiones y la falta de comunicación, la relación puede tornarse un tanto agobiante para tu pareja.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

Una reconciliación perfecta

Significado de las posiciones en las que duermes con tu pareja