in

¿ Es difícil encontrar el amor después de los 40?

Las parejas cada vez se comprometen más tarde, al igual que la decisión de tener hijos y, si bien este cambio está sucediendo en las nuevas generaciones, aún hay personas a las que les resulta muy complicado encontrar pareja. ¿Por qué es difícil encontrar el amor a los 40?

Después de haber logrado nuestros propósitos profesionales y de haber hecho lo que siempre hemos querido, es normal que la soledad empiece a surgir en nuestras vidas y queramos encontrar a nuestra pareja ideal.

Pero algunos se preguntan si ya es demasiado tarde. Si bien es cierto que después de los  40 ya no somos los mismo, y nuestra energía no es la misma, no es imposible encontrar el amor.

Todos en algún punto encontramos a esa persona que nos hace felices y con la que queremos estar el resto de nuestras vidas, aunque no es mentira que si se pueden reducir nuestras posibilidades.
Lo importante es que tu estés dispuesta a encontrar a esa persona, recuerda que nunca es demasiado tarde para lograr tus sueños, y no te desesperes.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Hazle un baile erótico a tu novio sin pasar pena

Excelentes tips de amor que nos enseñan las series de televisión