in

Excelentes tips de amor que nos enseñan las series de televisión

Aunque no lo creas, en la televisión podemos encontrar algunas cosas que podemos poner en práctica en nuestra vida diaria, y algunas series de TV nos enseñan buenos tips de amor como estos:

1 Reír es la mejor cura para el alma: La serie “Girls”  nos enseña que cuando una relación se termina o nuestra historia de amor no tiene el final que esperábamos tendemos a deprimirnos. Pero lo mejor es pensar que el futuro nos sorprenderá y que es mejor estar siempre con una sonrisa.


2 No existe el hombre perfecto: En “Sex and the city” vemos como un grupo de amigas luchan por conseguir al hombre de sus vidas, y al final se dan cuenta de que no hay nadie perfecto y tienen que aceptar al amor de sus vidas con todos sus defectos.

3 El amor llega cuando tiene que llegar: Once Upon a Time es una serie de cuento de hadas y sin duda nos hace pensar en el amor verdadero, pero en vez de preocuparte por encontrar al chico ideal, relájate y disfruta de tu vida, el amor te encontrará cuando debe hacerlo y de nada sirve desesperarse por encontrarlo .

4 La mentira siempre será tu peor enemigo:  Si algo aprendimos de la serie Revenge es que las mentiras tienen patas cortas y pueden convertirse en tu peor enemigo. La honestidad es la clave de una buena relación, no dejes que el engaño se interponga en tu relación y di siempre la verdad.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

¿ Es difícil encontrar el amor después de los 40?

Trucos para acabar una relación en buenos términos