in

Platos exóticos para tener una cena romántica

Una cena romántica es una de las cosas más típicas para salir de la rutina de pareja, por eso puedes aprovechar hacer unos platos exóticos para que tu cena sea inolvidable. Aquí te dejo algunos platos que harán que tu noche termine de la mejor manera:

 

  • Som Tam:  Es una ensalada de lechosa o de Som Tam que es popular en todo el sudeste asiático. Se trata de una ensalada fresca y saludable con una combinación de plato dulce, agrio, salado y picante hace que un desarrollo armonioso.

 

  • Hummus: el famoso puré de garbanzos procedente del Líbano es uno de los mejores acompañantes a cualquier plato principal procedente del lejano Oriente. Garbanzos, pimentón, zumo de limón (pero no demasiado) y aceite de oliva en una batidora los proveerán de uno de los grandes snacks árabes, ideal para acompañar con pan pita o naan, o bastoncitos de zanahoria.

 

  • Cupcakes de ambrosía: Para completar la comida, nos quedamos con las cupcakes de ambrosia, las cuales pueden ir acompañadas de un topping a base de frutas como coco, mango, plátano o piña

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

Dirígete con buen pie hacia el futuro

¿ Crees que el amor es un sentimiento egoísta?