Vivir en pareja es algo muy difícil, y si estás pensando en mudarte con tu novio, quizás tengas muchas dudas y miedos, y para estar segura a dar ese paso debes hacerte las siguientes preguntas:
1 ¿Se mudan por conveniencia? La pregunta más importante es considerar cuáles son las verdaderas razones por las cuales se mudan juntos
2 ¿Hacia dónde quieres que vaya la relación? Tienes que saber también lo que buscas que suceda después y hacia dónde irá la relación. Si quieres una propuesta de matrimonio, o simplemente vivir juntos para ver qué pasa. No es cuestión de apresurar las cosas, pero sí que ambos opinen lo mismo y estén de acuerdo con la finalidad de la convivencia.
3 ¿Tendrás tiempo para ti misma? Cuando convives en pareja y compartes el mismo espacio, a veces es difícil encontrar tiempo para una misma. Pero ambos sentirán la necesidad de un tiempo a solas, con sus amigos y planes personales.
4 ¿Cómo serán las peleas? Al vivir juntos, no podrás irte a tu casa cuando estés enojada, porque será el hogar de ambos. No hay lugar donde ir para despejarse de la discusión, por lo tanto, será necesario que aprendan a solucionar las cosas con el diálogo.