in

Preguntas que debes hacerte antes de mudarte con tu novio

Vivir en pareja es algo muy difícil, y si estás pensando en mudarte con tu novio, quizás tengas muchas dudas y miedos, y para estar segura a dar ese paso debes hacerte las siguientes preguntas:

1 ¿Se mudan por conveniencia? La pregunta más importante es considerar cuáles son las verdaderas razones por las cuales se mudan juntos

2 ¿Hacia dónde quieres que vaya la relación? Tienes que saber también lo que buscas que suceda después y hacia dónde irá la relación. Si quieres una propuesta de matrimonio, o simplemente vivir juntos para ver qué pasa. No es cuestión de apresurar las cosas, pero sí que ambos opinen lo mismo y estén de acuerdo con la finalidad de la convivencia.

3 ¿Tendrás tiempo para ti misma? Cuando convives en pareja y compartes el mismo espacio, a veces es difícil encontrar tiempo para una misma. Pero ambos sentirán la necesidad de un tiempo a solas, con sus amigos y planes personales.

4 ¿Cómo serán las peleas? Al vivir juntos, no podrás irte a tu casa cuando estés enojada, porque será el hogar de ambos. No hay lugar donde ir para despejarse de la discusión, por lo tanto, será necesario que aprendan a solucionar las cosas con el diálogo.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

Un corazón fuerte pero noble

De la amistad al amor no hay ni un paso