in

Rompí con mi pareja pero trabajo con ella: ¿qué hago?

Suele suceder que nuestra pareja trabaje con nosotros y que, irremediablemente, cuando hemos roto con él… siga ahí, convirtiendo las rutinas en un infierno.

Lo mejor que puedes hacer si tu pareja trabaja contigo, es que hablen muy bien y terminen en buenos términos por el bien de los dos, para poder llevar una vida tranquila en la oficina.

Si él o ella es una persona conflictiva, te aconsejo que hables con tu jefe a ver si te puede cambiar de departamento para poder estar lo más alejado de tu ex pareja.

Ante todo recuerden que son personas adultas, y ambos quieren estar en paz en su trabajo y deben manejar esta situación con madurez para que ambos pueden sentirse agusto.

Sabemos que es difícil convertirse en amigo de tu ex, pero al menos traten de llevarse y tratarse lo mejor que puedan para evitar que sus vidas se conviertan en un infierno.

Recuerda que tu felicidad y tu tranquilidad están primero, no tienes que abandonar tu vida y tu trabajo porque ya no estés con tu ex, lo mejor que puedes hacer es seguir adelante y olvidar los malos ratos que pudiste haber pasado con tu ex.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Lo que hagas hoy cambiará tu mañana

La pasión de la vida