in

¿Se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo?

Muchas personas han experimentado el sentimiento de estar enamorado de una persona. Esas miradas profundas, encuentros que te producen cosquilleos en el estómago y la fuerte sensación que nos produce una simple tocada de manos.

Pero existe una pregunta que muchos se han hecho, ¿se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo? Generalmente cuando esto pasa, es cuando sentimos que nuestra relación se ha tornado un poco monótona y derrepente aparece alguien nuevo al mismo tiempo. Esto hace que algunas veces cometamos locuras que nos puedan costar nuestra relación.

Sin embargo siempre hay una señal que te da a entender que lo que sientes por una de las dos personas es amor. La relación que se tiene con alguien cuando se está enamorado, es una conexión demasiado fuerte que es casi inconfundible. Generalmente cuando sentimos atracción por otra, es porque nuestra relación no está lo suficientemente fuerte o estable en ese momento y tendemos s confundir los sentimientos. Recuerden siempre entonces medir los pro y los contra de la persona con la que andan para descubrir el verdadero sentimiento.

Newbie

Written by Carlos Carmona

What do you think?

98 points

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

Un lugar donde jamas me apartaran de ti

Seré tu mejor historia de amor