in

Motivos y razones para no tener sexo en la primera cita

 

Tener relaciones en la primera cita, ¿sí o no? Muchas mujeres piensan en los perjuicios que esto puede acarrear, sobre todo en los sociales. Pero en realidad existen más puntos en contra para terminar en la cama luego del primer encuentro.

1 Reduce las posibilidades de encontrar el verdadero amor: al tener sexo la primera cita, se alejan las posibilidades de que surja un sentimiento verdadero, pues lo carnal siempre será primordial en esa relación.

2 Te puedes arrepentir: si te dejas llevar por la emoción del momento, luego puedes arrepentirte y tendrás que lidiar con ese sentimiento de culpa.

3 Corres el riesgo de que te contagien alguna enfermedad: Al no conocer a la persona con la que estás, no sabes realmente si pueda sufrir de alguna enfermedad contagiosa que te pueda perjudicar.

4 Saltarse las etapas: todas las relaciones tienen etapas, por eso es mejor ir despacio y no desesperarse, pues el apuro solo trae cansancio.

 

5 Puedes confundir el sexo con el amor: es normal que cuando tienes sexo con alguien, surjan otros sentimientos, pero debes estar clara de que si te enamoras, puede ser que tu amor no sea correspondido por la otra persona.

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

¿ Tienes una relación a larga distancia?

¿ Qué lleva a los hombres a cometer una infidelidad?