Si quieres conquistar a ese hombre que te vuelve loca, averigua primero su signo, y aquí te dejamos los tips de cómo seducirlo según el zodíaco:
Aries: Para seducir a un hombre de Aries, no tienes que pedirle permiso para darle un beso, sino que debes dárselo tan pronto cuanto quieras.
Tauro: A los chicos de Tauro les encanta saborear el cortejo desde el inicio. No olvides un toque de perfume, ellos son extremadamente sensibles a los estímulos sensitivos.
Géminis: Conquistarás a un hombre de Géminis a través del intelecto, regálale un buen libro por ejemplo.
Cáncer: Su corazón es blando, así que si quieres llegar a él, te recomiendo que lo hagas a través de tu lado sensible.
Leo: Complementar a un hombre Leo es la mejor forma de conquistarlo. Felicítalo por su forma de vestir, comer y hasta de respirar. Fuera o dentro de la cama, le encanta escuchar palabras de elogio.
Virgo: La limpieza seduce a un hombre de Virgo. Pedirle que te ayude a acomodar tu escritorio o encontrar tus llaves son una clave para que te invite a salir. Y procura siempre la limpieza, hasta puedes comenzar una noche de pasión con una ducha juntos.
Libra: Sofisticado es la palabra que caracteriza a los hombres de Libra. Aman la música y una conquista ideal es un concierto. Por último, procura perfeccionar tu técnica de besos, son exigentes y prefieren las amantes con experiencia.
Escorpio: Medir las reacciones de un chico de Escorpio es un desafío. Un primer paso para conquistarlo es tomar su mano en el cine a oscuras, y acariciar su palma
Sagitario: El hombre sagitario es alegre y divertido, así que debes dejar el mal humpor a un lado y ser más alegre para conquistar a un sagitario
Capricornio: es ordenado y ama seguir normas, por eso si quieres amarrar a un hombre capricornio debes ser muy seria y responsbale
Acuario: Es rebelde, independiente y muy creativo, así que puedes ser tú misma y divertirte cuando quieras y como tu quieras con un hombre acuario
Piscis: Es muy soñador, espiritual y sensible, por lo que no deberías jugar nunca con sus sentimientos.