in

Trucos para acabar una relación en buenos términos

Terminar una relación es algo muy doloroso para ambas personas, por eso es importante hacerlo de buena manera para no crear más tensión entre ambos, hoy te dejo algunos consejos para terminar bien una relación:

 

1 La honestidad por delante: Si ya no estas bien en la relación, debes decirle a tu pareja el motivo exacto por el cuál estás terminando, trata de no ser tan brusc@ y usar las palabras correctas.

 

2 Busca el momento adecuado: Evita romper con tu pareja si él se encuentra preocupado o estresado por algún acontecimiento importante de su trabajo o estudios. Ten un poco de paciencia y hazlo cuando ya todo haya pasado.

 

3 Hazlo en persona: Es un grave error romper con una relación por telefóno o por internet, ya que eso demuestra tu poco interés hacia la otra persona y pueden crearse más dudas y conflictos innecesarios.


4 Asegúrate de que lo que estás haciendo, es lo correcto: Para romper con alguien tienes que estar 100% segura@, pues de nada sirve que termines para después arrepentirte y volver, ya que si vuelves la relación tendrá una herida que puede causarles problemas más adelante

What do you think?

Newbie

Written by Carlos Carmona

Deja una respuesta

Excelentes tips de amor que nos enseñan las series de televisión

La diversión es más importante que el sexo en una relación