in

Conoce el mal de la mujer del Siglo XXI

Este mal de las mujeres del Siglo XXI es tan común que en Inglaterra el Servicio Nacional de Salud ya usa el término Tatt (Tired all the time, cansadas todo el tiempo). ¿Es posible que en una era en la que todo está pensado para hacer menos esfuerzo -electrodomésticos, carros y hasta unas redes sociales que permiten conectar con los amigos sin necesidad de salir de casa- estemos siempre extenuadas?

Un estudio realizado en Argentina demuestra que este mal se debe a la mala alimentación , pues son muchas las mujeres que por estar ocupadas en el trabajo y en las tareas del hogar olvidan comer bien o cuidarse, y empiezan a aparecer enfermedades como la anemia o el hipertiroidismo.

Algunos trucos para prevenirlo:

– Desconecta: Cuando vuelvas a casa no contestes llamadas de teléfono o mails. El trabajo, en el trabajo.

– Autoconciencia: Presta más atención a lo que estás haciendo en cada momento, no pienses en todo lo que necesitas hacer después.

– Delega: Tu pareja puede hacer las tareas domésticas. Ya sabemos que tú tardas menos.

– Verte estupenda está muy bien… pero a lo mejor puedes dedicar menos tiempo a tu aspecto. Si duermes más evitarás el corrector de ojeras.

– Reserva tiempo para ti: Salir de compras con las amigas, visitar una exposición tú sola, o tómate dos horas para un café..

Newbie

Written by Carlos Carmona

What do you think?

98 points

Deja un comentario

Loading…

0

Olvidarte es lo más difícil

5 razones comunes por las cuales un hombre deja a una mujer