in

La carta de un padre que no estuvo presente.

La carta de un padre que nunca estuvo presente:

Corría el año 2004 ya finalizando y en ese tiempo decidimos buscar tener otro hijo pero que fuera una niña ya que nuestro primer hijo fue un niño, Kurai.

Dios nos bendijo efectivamente con una hermosa niña, que a vimos por primera vez la mañana del 6 de agosto del 2005, realmente era una beba hermosa, su cabecita peloncita y su piel blanquita a la cual recibimos con todo nuestro amor y ella así de pequeña ilumino nuestra casa con su presencia, teníamos todo para recibirla, su ropita, cunita… bueno todo lo que requiere un bebe.

Afortunadamente tuve el tiempo suficiente para cuidarla desde bebe, cambiarla, bañarla, darle de comer y sacarla a pasear, es que me sentía orgulloso de que la gente me viera con mi niña, la llevaba a todos lados en su carriola y después más grandecita en su triciclo o en ocasiones la llevaba en mis brazos.

Pero el tiempo pasa y llego la etapa del kínder y claro sentíamos temor de como la dejaríamos sola, si algo le pasaba no estaríamos con ella para cuidarla, parecíamos papas primerizos.

Tuve la oportunidad de poder llevarla al kínder la mayor parte de su estancia y acompañarla en todas las actividades que se organizaban, disfrutaba estar a su lado, era y es mi Polaris Cygnus.

Pero en un cerrar y abrir de ojos termino el kínder y ahora era tiempo de llevarla a la primaria, mi bebe ya era una niña igualmente de hermosa.

Pero el tiempo sigue su marcha y está por salir de la primaria, ya se ve una jovencita, sus pensamientos y su cuerpo están experimentando cambios, nuevas inquietudes, está pasando de su niñez a su juventud y nuevos retos y preocupaciones le esperan. Pero para mí serás siempre mi niña Polaris.

Como tu papa siempre estaré cerca de ti para apoyarte, darte un consejo y hacer de ti una mujer de bien, de buenos sentimientos y principios.

Hoy en día la situación es cada vez más difícil, por eso tienes que estudiar, prepararte para salir adelante pero también tienes que divertirte, conocer nuevos lugares, nuevas personas, pero siempre con responsabilidad y precaución. Disfruta de tu juventud que es una de las etapas más bonitas del ser humano.

Apóyate mucho de tu mamá, se una amiga con ella, confía en ella, platícale todas tus cosas. Convive con tus hermanos Kurai y Alec, apóyense entre ustedes, siempre estén unidos.

Finalmente, solo te pido perdón por no dedicarte más tiempo, sé que me estoy perdiendo muchas cosas de verte crecer día a día, pero sabes que te amo con todo mi corazón al igual que a tus hermanos.

Atte: tu papá

Newbie

Written by Polaris Cygnus

Primer paso

What do you think?

1 point

Deja un comentario

Loading…

0

Amarte fue…

Existes